www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 01:44

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: algunas fotos de la ultima pesca
NotaPublicado: 03 May 2012 01:37 

AMI ME ALIENTA A SOÑAR CON TENER MI LAGUNA PROPIA. SI TUVIERA QUE PENSAR MAL DEL EL COMPAÑERO, SI DIRIA LO MISMO, LA FOTO ES SOLO PARA HACERSE "FAMOSO"...JA. PERO YO ELIJO CREER QUE EL AMIGO SOLO PONE LAS FOTOS EN CALIDAD DE FELICIDAD, DE LA PESCA QUE REALIZA, Y YA DECIR QUE ES EN CBA Y EN UNA LAGUNA, ES UNA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA HAYA MAS LAGUNAS COMO ESTAS EN CBA Y UNO NO TENGA QUE HACER TANTOS KILOMETROS PARA PODER PESCAR UN BUEN MATUNGO.
LAS INTERPRETACIONES PUEDEN SER VARIAS, Y CADA CUAL TIENE DERECHO A OPINAR LO QUE LE PAREZCA SIEMPRE CON EL RESPETO QUE LOS OTROS MERECEN.
CREO QUE A LO LARGO DEL TIEMPO QUE LLEVO EN ESTE FORO, ME VOY DANDO CUENTA QUE SE HACE MUCHO MAS FACIL OPINAR DE LA OTRA PERSONA CUANDO SE DA LA OPORTUNIDAD DE CONOCER PERSONALMENTE A QUIENES POSTEAN A DIARIO, DE ESA FORMA UNO NO SE LARGA A DECIR LO PRIMERO QUE SE LE OCURRE EN LA CABEZA, PORQUE DE A POCO VA A CONOCIENDO AL OTRO PESCADOR Y LE DA EL RESPETO QUE SE MERECE Y PODRA ESTAR DE ACUERDO O NO PERO TODO VA CON MAS CALMA, SIEMPRE HAY EXCEPCIONES.
DIGO, CREO QUE DEBEMOS TENER LA MEJOR MIRADA DEL OTRO EN EL FORO HASTA TANTO CONOCERCE UN POCO MAS Y SABER QUIEN ES REALMENTE EL OTRO, DE LO CONTRARIO SIEMPRE PASARÁ LO MISMO.
DOY UN EJEMPLO....AMI DARIO ME PARECIA UN BOLU.... JAJAJAJAJ, PERO CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE NO ERA ASI Y QUE ES BUENA GENTE, NO SIEMPRE HEMOS COINCIDIDO EN OPINIONES, PERO DESPUES DE CONOCERNOS NOS HEMOS ALMENOS CREO YO ...TRATADO CON RESPETO SI CON ALGO NO SE ESTA DE ACUERDO. Y A CUANTOS LES HABRA PASADO LO MISMO CONMIGO O CON OTROS...Y A LA LARGA SE SENTARON EN UN BOTE, O EN UNA MESA A COMER UN ASADO Y CAGARSE DE RISA. DEJEMOS DE LADO LOS PREJUICIOS PORQUE SINO SIEMPRE ESTAREMOS EN EL MISMO CIRCULO.

AMÉN JAJAJAJJA

NotaPublicado: 03 May 2012 08:38 

juacog escribió:
pongance en el lugar de alejandro , y diganme cinseramente si dirian el lugar donde el va a pescar ,cuando peligra sus proximas salidas a la ya mensionada laguna donde se consiguen esas piesas tan desiadas y me atrevo a desir que no se consiguen en otra laguna de la provincia ...

Joaco, yo en esos casos empezaría por quedarme callado y no generar falsas expectativas.
Por otro lado, ponete las pilas con la ortografía que te vas a acostumbrar a escribir así y cuando seas más grande no te vas a poder sacar las mañas :lol: :lol:

Última edición por dario el 03 May 2012 09:16, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 May 2012 08:50 

Leandro, a vos te parece falta de respeto hacia el forista lo que se ha dicho en este post?
Dije lo que pensaba con el mayor de los respetos, y sigo pensando lo mismo, más allá de las interpretaciones que se realicen.
Más allá de que probablemente nunca te vea con una trucha de 12 kilos en la mano, estoy seguro de que nunca ocultarías información al respecto.
Esa laguna, la mayoría sabe donde queda, (es más yo la localicé con el mapear cuando se generó el primer post de Cordobee), si investigas un poco no es dificil encontrar a quien te otorgue un permiso de pesca si tenes aval para entrar y sacas el cupo que te permiten.
Pero es privada, los pejes pertenecen a alguien que te deja o no te deja entrar y chau. Cual es el sentido del misterio. Vos te pensas que estos foristas que tienen 8 mensajes postearon en esta web unicamente.
No leandro son los 5 minutos de fama y el misterio del preciado rostro puesto al servicio de la comunidad.
En el post de Cordobee, no recuerdo cuanto tiempo hace de esto, se daba hasta el nombre de los propietarios de la laguna, y la ubicación.
Se que es común que no estemos de acuerdo, pero más allá del post pensá un minuto en lo que te expreso.
Mancoooooooooooooooooooooo,................... pescate algo que podamos disfrutar.
Un abrazo

NotaPublicado: 03 May 2012 08:53 

Felicitaciones por compartir esas fotos con esos matungasos, bienvenido al foro. A mi no me molesta que publiques lo que quieras y te reserves lo que creas conveniente, asi que no me prives de ver estos ejemplares

NotaPublicado: 03 May 2012 09:13 

Omar walter escribió:
Felicitaciones por compartir esas fotos con esos matungasos, bienvenido al foro. A mi no me molesta que publiques lo que quieras y te reserves lo que creas conveniente, asi que no me prives de ver estos ejemplares

Esto es lo bueno de este foro, que cada uno expresa su opinión también. Sin estar a veces de acuerdo con el otro, por lo menos se puede expresar lo que uno piensa.
En ese sentido propongo un aplauso a los moderadores :clap: :clap: :clap:

NotaPublicado: 03 May 2012 09:32 

Omar walter escribió:

hola omar como estas ???, yo soy de oliva , per o laburo y tengo comercio en villa maria un gusto en conocerte y gracias por tu opinion , saludos

NotaPublicado: 03 May 2012 12:32 

alito_cba escribió:
Omar walter escribió:

hola omar como estas ???, yo soy de oliva , per o laburo y tengo comercio en villa maria un gusto en conocerte y gracias por tu opinion , saludos

Por nada deberiamos conocernos en cualquier momento, un abrazo

NotaPublicado: 03 May 2012 12:54 

danieljrf escribió:
Leandro, a vos te parece falta de respeto hacia el forista lo que se ha dicho en este post?
Dije lo que pensaba con el mayor de los respetos, y sigo pensando lo mismo, más allá de las interpretaciones que se realicen.
Más allá de que probablemente nunca te vea con una trucha de 12 kilos en la mano, estoy seguro de que nunca ocultarías información al respecto.
Esa laguna, la mayoría sabe donde queda, (es más yo la localicé con el mapear cuando se generó el primer post de Cordobee), si investigas un poco no es dificil encontrar a quien te otorgue un permiso de pesca si tenes aval para entrar y sacas el cupo que te permiten.
Pero es privada, los pejes pertenecen a alguien que te deja o no te deja entrar y chau. Cual es el sentido del misterio. Vos te pensas que estos foristas que tienen 8 mensajes postearon en esta web unicamente.
No leandro son los 5 minutos de fama y el misterio del preciado rostro puesto al servicio de la comunidad.
En el post de Cordobee, no recuerdo cuanto tiempo hace de esto, se daba hasta el nombre de los propietarios de la laguna, y la ubicación.
Se que es común que no estemos de acuerdo, pero más allá del post pensá un minuto en lo que te expreso.
Mancoooooooooooooooooooooo,................... pescate algo que podamos disfrutar.
Un abrazo

No oviamente, que no me parecio que lo dijeses de mal modo, solo que me parece que hay que darle una oportunidad al compañero, y el tiempo dira, si es un carteludo o un pescador que aporta cosas al foro y que no tiene drama en compartir. Mi opinion tambien fue un poco en general, no dirijida solamente a vos, sino a todos ...y que tengamos un poco mas de paciencia.

Y para la maldita trucha grande me faltan 7meses jajajaja.... dios esto no se va a terminar nunca. Creo que si no saco una la temporada que viene me vuelvo caminando a cordoba jajajaj

NotaPublicado: 23 May 2012 18:48 

A mí tampoco me molesta que posteen las fotos de esos bichos, me paro en la vereda del optimismo. Habría que revisar el argumento que dice "foro para compartir información, carnada, tamaño, lugar etc etc", porque en este posteo sólo le preguntaron sobre la localización de la laguna hasta que se armó el despiole, hasta ese entonces nadie preguntó con que carnada lo sacaron por ej. y tampoco lo hicieron
Y soy optimista, porque desde el 2000 hasta el 2006 pesque en una laguna similar al oeste de la pampa, sólo para nosotros, y perdí el permiso por hacer las cosas mal, PASAR EL DATO. Ahora conseguí permiso en una privada también al sur de San Luis. Por lo que quizá en algún momento vaya a postear mi primer viaje, por la misma razón que lo hizo alito, por FELICIDAD!!!!!
Saludos y buena pesca.
PD: Que carnada usaste? (para ser fiel a mis dichos)
PD1: NON CALENTARUM, LARGUM VIVIRUM.

NotaPublicado: 27 May 2012 18:47 

muy lindos bichos en que laguna los sacaste

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas