danieljrf escribió:
Leandro, a vos te parece falta de respeto hacia el forista lo que se ha dicho en este post?
Dije lo que pensaba con el mayor de los respetos, y sigo pensando lo mismo, más allá de las interpretaciones que se realicen.
Más allá de que probablemente nunca te vea con una trucha de 12 kilos en la mano, estoy seguro de que nunca ocultarías información al respecto.
Esa laguna, la mayoría sabe donde queda, (es más yo la localicé con el mapear cuando se generó el primer post de Cordobee), si investigas un poco no es dificil encontrar a quien te otorgue un permiso de pesca si tenes aval para entrar y sacas el cupo que te permiten.
Pero es privada, los pejes pertenecen a alguien que te deja o no te deja entrar y chau. Cual es el sentido del misterio. Vos te pensas que estos foristas que tienen 8 mensajes postearon en esta web unicamente.
No leandro son los 5 minutos de fama y el misterio del preciado rostro puesto al servicio de la comunidad.
En el post de Cordobee, no recuerdo cuanto tiempo hace de esto, se daba hasta el nombre de los propietarios de la laguna, y la ubicación.
Se que es común que no estemos de acuerdo, pero más allá del post pensá un minuto en lo que te expreso.
Mancoooooooooooooooooooooo,................... pescate algo que podamos disfrutar.
Un abrazo
No oviamente, que no me parecio que lo dijeses de mal modo, solo que me parece que hay que darle una oportunidad al compañero, y el tiempo dira, si es un carteludo o un pescador que aporta cosas al foro y que no tiene drama en compartir. Mi opinion tambien fue un poco en general, no dirijida solamente a vos, sino a todos ...y que tengamos un poco mas de paciencia.
Y para la maldita trucha grande me faltan 7meses jajajaja.... dios esto no se va a terminar nunca. Creo que si no saco una la temporada que viene me vuelvo caminando a cordoba jajajaj