Jorge Masso Rudaz escribió:
danieljrf escribió:
Jorge Masso Rudaz escribió:
El premio sera de $30.000???
Para ganar esa guita tengo que estar 2 meses fuera de mi casa!!!
Ya me anotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
que pàgina es Jorge que no encuentro nada por internet.?
Daniel, la info me la paso un amigo de acá de Escobar al que lo invitaron a participar junto con un grupete de "pseudopescadores de renombre" de Capital y realmente me llamó la atención el monto del premio y por eso lo pregunte... yo lo busque en Internet y no encontré nada...
Si realmente son esos los premios, vayamos diciéndoles chau chau a los pejes "grandes" porque no va a quedar nada por arriba de los 25cm... yo coincido con lo que posteo Daniel (Dapdan) con respecto a la frecuencia de los concursos y si encima sumamos premios de este volumen, 'tamos en el horno...
Viste que tengo razon cuando digo que al san roque lo estan colando los concursos no las redes, pero el mayor destroso lo hacen los dias anteriores cuando van a calibrar los equipos que van a usar en el concurso, por eso no se asombren si ya casi no salen matungos.... pero desgraciadamente esa practica esta legalizada y avalada por la federación, ambiente y nautica que hasta permite que a los botes se suban 4 personas y no tres como nos obligan a nosotros cuando vamos a realizar una pesca deportiva, desgraciadamente los mismos pescadores de la federación avalan esta practica por lo tanto es practicamente imposible hacer nada salvo no participar de esos concursos....