Yo estoy de acuerdo con cuidar la pesca, y cumplir con las leyes para funcionar como sociedad, pero creo que eso forma parte de la educación de donde venimos, PERO CREO QUE TAMBIEN HAY MUCHA HIPOCRECIA, y perdonen si ofendo a alguien por utilizar esta palabra, TODO LOS QUE CONOCEMOS EL AMBIENTE DE LA PESCA sabemos quienes y cuales son las infracciónes mas comunes y las cometemos, doy un ejemplo y es el mas comúan, cantidad de cañas y anzuelos por persona en una jornada de pesca.... diganme la verdad, quien no ha pescado con dos cañas Y POR ESO NO CREO SER UN DELICUENTE...., quien no a pescado alguna vez sin carnet.... Y POR ESO NO ME SIENTO UN DELINCUENTE.... ESTA ES UNA ACTIVIDAD RECREATIVA y EL FORO PRINCIPALMENTE ES UN LUGAR PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS, y muchas veces criticamos y NO VEMOS LOS MUERTOS QUE TENEMOS GUARDADOS EN EL ROPERO...., yo pesco y cuido la pesca, pero tratemos dentro de lo que se pueda ser armonicos y amigables con nuestros comentarios, YO EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD VI FOTOS DE MUCHOS PESCADORES EN SUS BOTES CON MUCHISIMAS BOYAS Y NO POR ESO LOS CONSIDERO DELINCUENTES, si no un par de pescadores con dos cañas cada uno... y no por eso los voy a tratar de delincuentes o criticarles el porque infringe la ley de que solo pueden tener dos anzuelos por pescador.... Y SABEN PORQUE, porque lo que mas me interesa del comentario es ver a esas personas con una sonrisa de lado a lado sobre un bote pescando y no si no tienen carnet o si tienen mas de una caña.... MUCHACHOS YO TRATO DE NO SER HIPOCRITA Y POR ESO LES DIGO, me hago cargo de muchas veces haber pescado sin tener el carnet, tambien me hago cargo de haber pescado en el cerro pelado con una lancha a motor, si no no entraría ni loco, tambien me hago cargo de llevar el salvavidas y no usarlo SALVO CUANDO HAY VIENTO o HACE MUCHO FRIO, y TAMBIEN ESA ES UNA INFRACCIÓN que tampoco me hace sentir un delincuente, QUIEREN QUE LES MUESTRE O HAGA UNA RECOPILACIÓN DE FOTOS DEL FORO SOBRE CUANTOS USAN SALVAVIDAS, O PESCAN CON UNA SOLA CAÑA, o COMO TAMPOCO LOS VI ATACANDO FERVIENTEMENTE A AQUELLOS QUE PESCAN SOBRE EL PUENTE LAS MOJARRAS, que tambien esta prohibido y muchas veces de noche..... AHORA ME ENTIENDEN, TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS.....LO UNICO QUE TENEMOS QUE TRATAR ES DE NO SER HIPOCRITAS.... Y NO ATACAR A LOS DEMAS por temas que a los amigos se los dejamos pasar por alto y a otros no.....
_________________ HASTA EL GORDO PESCAAAaaaa......... Firmado: mi examigo Martin Bollatti ...
|