osvibau escribió:
Dapdan lamentablemente no tengo el placer de conocerte personalmente pero a travez de lo que leo en el foro me pareces un buen tipo.........
Aclaro que cuando use la palabra "delincuente" lo hice en la acepcion correspondiente a quien viola una ley.........no hacia alguien en particular........somos todos grandes y sabemos (o no) lo que hacemos y como vos dijiste este foro es un lugar para comentar las salidas, chicanearnos con la poca o mucha pesca que hicimos, si somos unos muertos pescando y nuestro companero nos lleno de escamas, etc.
Ahora yo te hago una pregunta y te aclaro que sin ninguna maldad, si en el colegio a tu hijo le dijesen que robarse un caramelo o una figurita no es tan malo, como reaccionarias.........
Ya se parece muy extremista lo que te digo.........pero yo apunto a la esencia.......a mi personalmente me parece que en este lugar que casualmente es para disfrutar y para muchos aprender en este maravilloso deporte que es la pesca deportiva no se deberia permitir todo aquello que conlleve a publicitar un clara violacion a una ley u ordenanza.....
Entiendo que los que van a pescar al famoso Cerro Pelado usen motor porque segun los comentarios de quienes han ido es por demas inseguro hacerlo sin motor......pero a lo que voy es que no me parece logico publicitarlo en el foro (ni en ningun espacio similar) dado que mas alla de las disquiciciones y posturas de cada uno no deja de ser un delito..........
Lamento que mis palabras te hallan molestado personalmente pero tambien considerom que un foro es para que cada uno comparta experiencias con los demas y al mismo tiempo se exprese libremente mientras no se caiga en el agravio y la ofensa personal............
Espero sepas entender desde que lado apunto al tema y que n o es nada personal con nadie, ni guias ni usuarios ......
Osvaldo
Osvaldo, viniendo de vos esta respuesta no hay forma de enojarse, uno puede o no estar de acuerdo pero cuando viene de alguien que siempre sale buena leche de sus comentario al igual que Danieljrf , no hay forma de enojarse podes discutir y podes tratar de que entiendan tus razones, como se lo expliqué a Daniel, y es mi forma de pensar, yo soy un tipo muy pero muy detallista y tengo mucha memoria de lo que leo y/o veo en fotos no me olvido, y de ciertos comentarios y quienes lo hacen tampoco me olvido y me doy cuenta cuando vienen de mala lecho o no, sabes las veces que veo en fotos a la mayoría incumpliendo leyes, sin ir mas lejos ponete a ver fotos y vas a ver que la mayoría no usa salvavidas o simplemente fijate con la cantidad de cañas con que pescan, sabiendo que solo se puede pescar con una y dos anzuelos...., y no es que se me pase por alto que están en infracción, pero sabés y es algo a lo que creo que todavía ustedes no me entienden a donde quiero llegar, y es que no es que estoy de acuerdo con que se viole la ley, si no que le doy mas importancia a otras cosas y no realizo la critica sobre esas infracciones porque como le voy a amargar un comentario a un tipo que puso una foto, compartiendo con amigos una pesca y encima la quiere compartir con todos nosotros y yo le pongo como comentario - he maestro no sabe que esta prohibido pescar con dos cañas...., a esa mala onda me refiero, para mi lo mas importante es ver la felicidad de la gente haciendo algo tan lindo como es la pesca y si bien puede estar prohibido pescar con dos cañas, yo quiero que mi hijo vea lo lindo que es esto de estar pescando y encima como si fuera poco con amigos y familia, mas allá de que vea si está prohibido pescar con motor o no, REALMENTE OSVALDO EL EJEMPLO QUE LE QUIERO DAR A MI HIJO ES ESE, EL DE LA AMISTAD, y como tambien le DIJE A DANIEL, creo que si alguien está cometiendo un error al no cumplir la reglas, les mandemos un MP, y listo y no le tiremos mala onda en los comentarios, FIJATE VOS OSVALDO, VOS SABES BIEN QUE ESTA PROHIBIDO PESCAR CON MOTOR EN EL CERRO, SIN EMBARGO JAMAS HICISTE UN COMENTARIO EN CONTRA, SI NO MAS BIEN FELICITANDOLOS POR LA PESCA y es a eso a lo que me refiero, sos de las personas que siempre tienen buena leche en los comentarios y por eso espero que me entiendas un poquito a donde quiero llegar no es que acepto que se desacate la ley, si no mas bien no me pongo a darle bola a pequeños detalles que no le hacen mal a nadie y siempre quiero fomentar lo mas importante que es que sigan compartiendo la experiencia de la pesca y encima la comparten en el foro así mis hijos pueden absorver esos valores que estan por sobre todos los otros..... Huvo osvaldo en este post muchos comentarios que vienen de rencores de vieja data como se lo dije a Daniel, y eso es lo que me molesta que no son porque realmente lo sientan si no que se estan cobrando viejas deudas (y justamente no estoy hablando de vos o de daniel o yo) y eso Daniel tambien se dio cuenta, y es por eso que tenemos que parar con algunas criticas y de ultima hacerlas por MP para que no se desvirtue el verdadero tema que fue tal ves la de contar una aventura de pesca. Saludos Osvaldo y quedate tranquilo que cuando las respuestas bienen de personas como vos, danieljrf y muchas otras personas mas que integran el foro y de los que te das cuenta que les brota la buena leche, no hay forma de enojarse cuando uno pueda estar o no de acuerdo con sus comentarios... Un abraso Daniel...
PD: Osvaldo te tengo que confesar algo, yo no leí tu comentario que utilizabas la palabra delincuente jajaja si no el comentario de Daniel jajajaj, y lo de viejas rencillas con guias no fue dedicado a vos jajajaj, te das cuenta que estamos en terrible telefono descompuesto jajajaj, y es por eso que PROPONGO QUE LAS CRITICAS SEAN POR MP así no nos confundimos a quienes van dirigidos los comentarios jajajaa....