www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 07:36

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: despues nos quejamos
NotaPublicado: 14 May 2012 16:23 

dario escribió:
Osvaldo, Daniel y Dapdan: son tres tipos copados y la verdad que me gustaría que no discutan porque cuando se conozcan van a ver que valió la pena ceder un poco y hacer una pesca todos juntos.
En serio, no nos perdamos la posibilidad de hacernos todos amigos, que está mucho mejor que no conocernos.
Un abrazo grande a los tres

Darío, sos un tipaso, pero quiero aprovechar tu mensaje que yo para nada me siento enojado no con osvaldo ni con Daniel, es mas si no podes discutir un tema tan escabroso con dos personas con tan buena leche como lo son ellos con quien lo vas a discutir jajaj, porque sabés justamente que son personas que no mezclan las cosas y no creo que lo lleven a la indole personal que está justamente muy lejos de mi, y justamente es lo que les decía es un tema para charlarlo cafe o lo que quieran de por medio que estoy seguro que pensamos lo mismo pero lo expresamos distinto, todos queremos un foro amigable, y justamente capaz que yo me estoy expresando mal pero como ya te dije en privado, YO QUIERO QUE LA GENTE COMENTE SUS EXPERIENCIAS, que las comparta y que no tengan que esconder cosas para que no se lo reprochen, si alguien estuvo pescando en el cerro y la pasó barbaro con sus hijos y/o amigos, que lo compartan, si usaron motor o no a mi no me importa lo que realmente me importa es verle la cara de felicidad a esos pescadores que tuvieron la suerte de tener la aventura de la pesca con sus seres queridos... decime la verdad Darío y ponete la mano en el corazón, cuando viste una foto de uno de nosotros con un matungo en la mano con una sonrisa de oreja a oreja, te pusiste a ver si tenía salvavidas, pescaba con dos cañas o si la embarcación tenía motor o no, Justamente ni vos ni daniel ni Osvaldo jamas hicieron un comentario sobre eso, siempre fueron comentarios de buena onda y compartiendo la felicidad de esos pescadores, pero hay otros que siempre tiran un comentario sobre y el motor????? u otro, a eso me refiero, tal vez Daniel y Osvaldo no me sepan interpretar por no saber expresarme, pero a eso me refiero, solo a eso y a nada personal por lo menos con ellos que como vos decis son personas muy copadas, yo no conozco mucho el trasfondo de los guias del cerro u otro puterio interno como amenazas como dice que huvo Daniel, salvo algún comentario, porque no me interesa el puterío, a mi solo lo que me interesa es siempre aquellos comentarios de buena leche y divertidos, esté de acuerdo o no, pero jamás pasaría a un plano personal una discusión con personas de bien como lo son Osvaldo y Daniel, y si me mal entendieron LES PIDO DISCULPAS, Y SI PENSARON EN ALGUN MOMENTO QUE ME REFERÍ A ELLOS, jamas tuve la intención y le aclaro que nunca y ni por un momento me referí a sus comentario o su actuar, pero SI POR UNA DE ESAS COSAS SE MAL INTERPRETO LES PIDO MIL DISCULPAS Y BORRO TODOS MIS COMENTARIOS, porque muy lejos de mi es tener algun tipo de malos entendidos con ellos, por eso gracias Darío por darme la oportunidad de poder aclararlo a travez de tu comentario... Un abrazo amigo aunque todavía no nos conozcamos personalmente.... :alabanza: .

NotaPublicado: 14 May 2012 17:44 

Dapdan te agradezco tus comentarios sobre mi persona (aunque me parece que estan equivocados.......soy bastante jodido..jajaja).-------en fin y para hacerla corta ninguno de tus comentarios me cayo mal y creo que puedo hablar por Saniel en esto pues sabemos de quien viene.....creo que tenes razon los 3 pensamos lo mismosolo que tal vez usemos distintas palabras para expresarlo pero creo que en esencia es lo mismo........
Seria un placer que te pudieras hacer presente en el asado que pensamos hacer el 24 a la noche..desde ya estas formalmente invitado asi puedo tener el placer de conocerte.....
Un abrazo y ojala pronto crucemos nuestras lineas
Osvaldo
:twisted: :twisted:

NotaPublicado: 14 May 2012 18:33 

osvibau escribió:
Dapdan te agradezco tus comentarios sobre mi persona (aunque me parece que estan equivocados.......soy bastante jodido..jajaja).-------en fin y para hacerla corta ninguno de tus comentarios me cayo mal y creo que puedo hablar por Saniel en esto pues sabemos de quien viene.....creo que tenes razon los 3 pensamos lo mismosolo que tal vez usemos distintas palabras para expresarlo pero creo que en esencia es lo mismo........
Seria un placer que te pudieras hacer presente en el asado que pensamos hacer el 24 a la noche..desde ya estas formalmente invitado asi puedo tener el placer de conocerte.....
Un abrazo y ojala pronto crucemos nuestras lineas
Osvaldo
:twisted: :twisted:

Que lo pario estoy en buenos aires porque cumple 80 años mi madrina, pero me comprometo a organizar el proximo en casa que tengo lugar, desde ya muchas gracias por la invitaciòn. Saludos

NotaPublicado: 14 May 2012 19:50 

dario escribió:
Osvaldo, Daniel y Dapdan: son tres tipos copados y la verdad que me gustaría que no discutan porque cuando se conozcan van a ver que valió la pena ceder un poco y hacer una pesca todos juntos.
En serio, no nos perdamos la posibilidad de hacernos todos amigos, que está mucho mejor que no conocernos.
Un abrazo grande a los tres

Burbuja, Bombón y Bellota ya están ocupados........que nombres se van a poner??? :grindance:

....hace falta relajar un poco la vena, ya que no puedo ir a pescar QUIERO LEER REPORTESSSS!!! :coffe:

Y dice don Luis Burela: ¡Con las que les quitaremos!!

NotaPublicado: 14 May 2012 21:28 

Moe, Curly y Larry... ahora hay que definir quien es quien!!!

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

NotaPublicado: 14 May 2012 22:46 

Me parece Jorge, y sin entrar en discusiones odiosas, que los tres chiflados son demaciado masculinos, les quedaría mejor los ANGELES DE CHARLY......o de Guille....

No me vas a decir que el Osvi no tiene la dulzura de Farrah Fawcett...

NotaPublicado: 14 May 2012 22:57 

Juassssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

NotaPublicado: 14 May 2012 23:14 

SIIIII PROPONGO PELEITAS EN LA PILETA CON BARRO TODAS EN TANGAS OSVALDO DAPDAN Y DANIEL Y DEPUES LAS TRES DESFILE DE REMARAS MOJADAS EN COLA LESS, Y VEMOS CUAL ES LA MAS GUACHA.

NotaPublicado: 15 May 2012 03:56 

Pago en pesos chilenos (80.000 mil) lo que me sobro de la escapada a chile...por verte a vos carloncho....haciendo todo lo que dijiste....y sumado con la peluca de he-man..... pago pagoooooooo.....jajajjaja

NotaPublicado: 15 May 2012 06:45 

:lol: :lol: :lol:
No se olviden del caño!
:lol: :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas