www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 05:30

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: despues nos quejamos
NotaPublicado: 16 May 2012 09:22 

..

Última edición por danieljrf el 16 May 2012 21:32, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16 May 2012 12:05 

Vamos muchachos, en serio, son ambos buena gente. Olvídense de las cosas que se dijeron "en caliente" y que estoy seguro que después, cuando se conozcan, van a darse cuenta que se desbocaron por el enojo.
No sé si hago bien en meterme, pero estoy seguro que hago mal si no lo intento.
Tiro una idea: dejen pasar una semana así baja el mal trago y ponganse en contacto por MP o por otro medio de comunicación y van a ver que se pueden entender.
A veces es difícil volver de la postura que uno toma o está convencido, pero con el sólo hecho de tratar, ya iniciaron la vuelta.
Es de onda
PD:Además, si se pelean... que sea por mucha plata!!!
:lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 16 May 2012 12:44 

dario escribió:
Vamos muchachos, en serio, son ambos buena gente. Olvídense de las cosas que se dijeron "en caliente" y que estoy seguro que después, cuando se conozcan, van a darse cuenta que se desbocaron por el enojo.
No sé si hago bien en meterme, pero estoy seguro que hago mal si no lo intento.
Tiro una idea: dejen pasar una semana así baja el mal trago y ponganse en contacto por MP o por otro medio de comunicación y van a ver que se pueden entender.
A veces es difícil volver de la postura que uno toma o está convencido, pero con el sólo hecho de tratar, ya iniciaron la vuelta.
Es de onda
PD:Además, si se pelean... que sea por mucha plata!!!
:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJ, me gusto el PD........
Lo que yo propongo que el tema sea movido a la parte de humor..... porque yo me hubiera reido mucho si estuviera afuera de esta discusión, ahora estoy muy preocupado por la integridad del casco del bote porque me han dicho que hay muchos icebergs flotando en el San Roque jajajaj.
PD: Pero no quiero cerrar la cesión matutina sin citar FREUD (ya que estamos citando autores) donde en una de su tantas citas trata el tema del hombre quien inconcientemente intenta compensar su inferioridad (he tenido que moderar a que parte se refería) mostrando publicamente todos sus logros materiales, con la ambición de disimular la baja estima que dicha inferioridad le causa a su yo interior ante sus semejantes...., NO CREO QUE ESTA FUERA UNA CUALIDAD QUE LE CAUSE ENVIDIA A ALGUIE, NI SIQUIERA AL HOMBRE MEDIOCRE QUE DESCRIBE JOSE INGENIEROS JAJAJAJAJAJ.... y acá tiro el ancla danfolt que uso yo para terminar con la cesión matutina de hoy.:coffe: :coffe:

NotaPublicado: 16 May 2012 15:59 

Noooo....... acariciarlo al Hipolito de atrás para adelante es más divertido que todo este quilombo.....
Asi que por que no dejan de leer a esos ignorantes que no los conoce nadie y leen otros autores como el oscuro filósofo de cabellos rizados que dijo "Quien se ha tomado todo el vino oh, oh, oh, oh" o su celebre frase "A mover el bum bum" y se olvidan del tema.

NotaPublicado: 16 May 2012 17:00 

..

Última edición por danieljrf el 16 May 2012 21:31, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16 May 2012 18:18 

Yo creo que hay que dejar estas discusiones para alguna salida de pesca sin pique, o en la ruta a Chasicó o San Blas, tenemos 1.000 km. para discutir. Quiero ver fotos de pescas, consejos de líneas. En el otro foro, estan acopiando líneas y boyas y no se ve un triste pejerrey. vamos a pescar!!!!

NotaPublicado: 16 May 2012 18:37 

.

Última edición por danieljrf el 16 May 2012 21:31, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16 May 2012 21:18 

Dapdan escribió:
osvibau escribió:
Dapdan lamentablemente no tengo el placer de conocerte personalmente pero a travez de lo que leo en el foro me pareces un buen tipo.........
Aclaro que cuando use la palabra "delincuente" lo hice en la acepcion correspondiente a quien viola una ley.........no hacia alguien en particular........somos todos grandes y sabemos (o no) lo que hacemos y como vos dijiste este foro es un lugar para comentar las salidas, chicanearnos con la poca o mucha pesca que hicimos, si somos unos muertos pescando y nuestro companero nos lleno de escamas, etc.
Ahora yo te hago una pregunta y te aclaro que sin ninguna maldad, si en el colegio a tu hijo le dijesen que robarse un caramelo o una figurita no es tan malo, como reaccionarias.........
Ya se parece muy extremista lo que te digo.........pero yo apunto a la esencia.......a mi personalmente me parece que en este lugar que casualmente es para disfrutar y para muchos aprender en este maravilloso deporte que es la pesca deportiva no se deberia permitir todo aquello que conlleve a publicitar un clara violacion a una ley u ordenanza.....
Entiendo que los que van a pescar al famoso Cerro Pelado usen motor porque segun los comentarios de quienes han ido es por demas inseguro hacerlo sin motor......pero a lo que voy es que no me parece logico publicitarlo en el foro (ni en ningun espacio similar) dado que mas alla de las disquiciciones y posturas de cada uno no deja de ser un delito..........
Lamento que mis palabras te hallan molestado personalmente pero tambien considerom que un foro es para que cada uno comparta experiencias con los demas y al mismo tiempo se exprese libremente mientras no se caiga en el agravio y la ofensa personal............
Espero sepas entender desde que lado apunto al tema y que n o es nada personal con nadie, ni guias ni usuarios ......
Osvaldo

Osvaldo, viniendo de vos esta respuesta no hay forma de enojarse, uno puede o no estar de acuerdo pero cuando viene de alguien que siempre sale buena leche de sus comentario al igual que Danieljrf , no hay forma de enojarse podes discutir y podes tratar de que entiendan tus razones, como se lo expliqué a Daniel, y es mi forma de pensar, yo soy un tipo muy pero muy detallista y tengo mucha memoria de lo que leo y/o veo en fotos no me olvido, y de ciertos comentarios y quienes lo hacen tampoco me olvido y me doy cuenta cuando vienen de mala lecho o no, sabes las veces que veo en fotos a la mayoría incumpliendo leyes, sin ir mas lejos ponete a ver fotos y vas a ver que la mayoría no usa salvavidas o simplemente fijate con la cantidad de cañas con que pescan, sabiendo que solo se puede pescar con una y dos anzuelos...., y no es que se me pase por alto que están en infracción, pero sabés y es algo a lo que creo que todavía ustedes no me entienden a donde quiero llegar, y es que no es que estoy de acuerdo con que se viole la ley, si no que le doy mas importancia a otras cosas y no realizo la critica sobre esas infracciones porque como le voy a amargar un comentario a un tipo que puso una foto, compartiendo con amigos una pesca y encima la quiere compartir con todos nosotros y yo le pongo como comentario - he maestro no sabe que esta prohibido pescar con dos cañas...., a esa mala onda me refiero, para mi lo mas importante es ver la felicidad de la gente haciendo algo tan lindo como es la pesca y si bien puede estar prohibido pescar con dos cañas, yo quiero que mi hijo vea lo lindo que es esto de estar pescando y encima como si fuera poco con amigos y familia, mas allá de que vea si está prohibido pescar con motor o no, REALMENTE OSVALDO EL EJEMPLO QUE LE QUIERO DAR A MI HIJO ES ESE, EL DE LA AMISTAD, y como tambien le DIJE A DANIEL, creo que si alguien está cometiendo un error al no cumplir la reglas, les mandemos un MP, y listo y no le tiremos mala onda en los comentarios, FIJATE VOS OSVALDO, VOS SABES BIEN QUE ESTA PROHIBIDO PESCAR CON MOTOR EN EL CERRO, SIN EMBARGO JAMAS HICISTE UN COMENTARIO EN CONTRA, SI NO MAS BIEN FELICITANDOLOS POR LA PESCA y es a eso a lo que me refiero, sos de las personas que siempre tienen buena leche en los comentarios y por eso espero que me entiendas un poquito a donde quiero llegar no es que acepto que se desacate la ley, si no mas bien no me pongo a darle bola a pequeños detalles que no le hacen mal a nadie y siempre quiero fomentar lo mas importante que es que sigan compartiendo la experiencia de la pesca y encima la comparten en el foro así mis hijos pueden absorver esos valores que estan por sobre todos los otros..... Huvo osvaldo en este post muchos comentarios que vienen de rencores de vieja data como se lo dije a Daniel, y eso es lo que me molesta que no son porque realmente lo sientan si no que se estan cobrando viejas deudas (y justamente no estoy hablando de vos o de daniel o yo) y eso Daniel tambien se dio cuenta, y es por eso que tenemos que parar con algunas criticas y de ultima hacerlas por MP para que no se desvirtue el verdadero tema que fue tal ves la de contar una aventura de pesca. Saludos Osvaldo y quedate tranquilo que cuando las respuestas bienen de personas como vos, danieljrf y muchas otras personas mas que integran el foro y de los que te das cuenta que les brota la buena leche, no hay forma de enojarse cuando uno pueda estar o no de acuerdo con sus comentarios... Un abraso Daniel...

PD: Osvaldo te tengo que confesar algo, yo no leí tu comentario que utilizabas la palabra delincuente jajaja si no el comentario de Daniel jajajaj, y lo de viejas rencillas con guias no fue dedicado a vos jajajaj, te das cuenta que estamos en terrible telefono descompuesto jajajaj, y es por eso que PROPONGO QUE LAS CRITICAS SEAN POR MP así no nos confundimos a quienes van dirigidos los comentarios jajajaa....

Si tu soberbia te hubiera dejado leer mis comentarios te darias cuenta de como DERRAPASTE, PERO MIRA SI ESTAS TAN MOLESTO QUE ALGUIEN SE TE PLANTE que hasta lo tratas de PERSONAJE jajajaj (MI NOMBRE ES DANIEL Y TODAVIA ME ACUERDO DE CUANDO ESTABAS BUSCANDO AMIGOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN A PESCAR PORQUE NO TENIAS CON QUIEN IR) todavia tengo el mensaje que me mandaste.... o te olvidas, ALGO RARO PARA ALGUIEN TAN BUENO Y PIOLA COMO VOS... por suerte los encontraste en el foro y ahora estas tratando DE HACER LOBY CON EL RESTO DEL FORO diciendo de como podia ser que me habìan invitado a un par de encuentros, QUE TE MOLESTARIA QUE ME INVITEN O TENES MIEDO TENER QUE CONFRONTARme PERSONALMENTE (OJO NO HABLO DE PELEAR SI NO DE HABLAR YA QUE ME CONSIDERO UNA PERSONA CIVILIZADA) PERO A VOS YA HAY QUE ACLARARTE TODO, PORQUE PARECE QUE NO RAZONAS ningun tipo de respuesta, DANIEL ya no sabes a quien nombrar del foro para que se meta en esta discusiòn QUE PASA SI ME INVITAN A UN ASADO VOS NO LOS INVITAS MAS A TU LANCHITA, DESPREOCUPATE QUE YO JAMAS LOS PONDRÌA EN ese LUGAR PARA EVITARLES UNA SITUACIÒN TAL como la que queres crear y por eso NO ACEPTARÌA -serà por eso que jamàs tuve que mendigar amigos como vos cuando entraste al foro- Y APROBECHO PARA FELICITAR A TODOS LOS DEL FORO POR NO METERSE Y LES PIDO DISCULPAS POR TENER QUE SOPORTAR TAN ESTUPIDA DISCUCIÒN, Daniel bancatela solo no metas al resto que ya PARECES CARUSO LOMBARDI.... jajajaj

NotaPublicado: 16 May 2012 21:52 

danieljrf escribió:
Chompiras yo se que la discusión es fea, pero fijate vos que alguna ves hablamos entre todos de invitar a este personaje, de hecho se lo hizo en 2 o 3 ocasiones (ahora resuelvo bien porque siempre tuvo una excusa), para que compartiera lugares y momentos con nosotros, y fijate que al desenmascararlo uno tiene una visión totalmente distinta.
A mi no me resulta insultante su actitud, sino que es lastimoso ver como se desangra tratando de justificarse.
En todos sus comentarios nunca lo vi aportando algo, siempre discutiendo, y siempre tuvo él la última palabra, queriendo remachar un clavo bien puesto, y el hecho de que otros se callen no implica que todos lo hagamos.
Si te molesta te digo lo mismo que a Carloncho, no sigan el tema, lean otra cosa. No me manden más mensajes, porque no voy a desistir en mi actitud, porque la próxima ves que tenga que escribir algo a alguien intentado faltarle el respeto o imponiendo su inconducta lo va a pensar unas cuantas veces.
Y ya que estamos con el ancla te dejo algo para pensar. (lo podes corroborar con mis amigos más íntimos en el foro)
Si yo te mostrara la décima parte de mis logros materiales, es muy probable que vos no pudieras dormir por mucho tiempo, y eso te costaría un psicoanálisis Freudiano. (en eso tal ves tengas razón, te estoy mostrando una lanchita) Dista mucho de tu crucero en el Tigre, pero bue, es lo que se me antoja mostrar.
Todos de una forma u otra somos propensos a la bajo autoestima, el problema es saber aceptarlo, yo en mi caso busco la superación día a día, pero a diferencia tuya trato de no cagarle el día a nadie, porque no es una cuestión de materia, sino una cuestión de vida. (de todas maneras si mal no recuerdo Freud hace alusiòn a la estima y lo relaciona directamente con la sexualidad, y por ese lado puede ser, porque estoy rodeado de locas cuando voy a pescar)
Lo importante es que sigas escribiendo, que de a poco va saliendo tu verdadero yo, oculto detrás del minino, y en esto te estoy haciendo un gran favor, aunque al principio lo vas a padecer mucho, lentamente vas a ir acostumbrándote a la idea de tus fracasos, te vas a aferrar a tu familia y vas a tratar de ser feliz con lo que tenes.
Hasta mañana si el Guille no deja.

AMIGOS DEL FORO: Mi nombre es Daniel Pellegrino soy una persona comun y silvestre que comparte este hermoso vicio que es la pesca, lamentablemente no pude ir a esas reuniones tal como dijo Danieljrf por haber tenido inconvenientes no por otros motivos, tengo una hermosa familia y puedo decir que la vida me ha tratado bien, no solo en lo económico -no tiro manteca al techo pero me va bien- pero fundamentalmente me va muy bien familiarmente y tengo muchos pero muchos amigos, ya que me considero un buen tipo que siempre està dispuesto a darle una mano al que lo necesita y que jamás le hizo una chanchada a nadie Y CUANDO TIENE UN PROBLEMA SE LA ARREGLA SOLO Y NO METE A LOS DEMAS- me doy a conocer ya no me gusta de que me traten de PERSONAJE, por lo menos no INDIRECTAMENTE como tan cobardemente lo hace Daniel, DEL QUE TENIA UNA IMAGEN EQUIVOCADA YA QUE DESPUES DE ESTA DISCUSIÓN LO UNICO QUE ME SURGE ES QUE ESTOY EN PRESENCIA DE UN POBRE TIPO QUE NECESITA TODO EL TIEMPO MOSTRAR LO QUE TIENE PARA PODER SER.... no con esto estoy compromentiendolos a que me inviten a un asado o compartir experiencias del foro DE LAS QUE ME GUSTARÍA ya que gracias a dios recibí muchos mail pidiéndome que no siga perdiendo el tiempo con ESTE FANFARRON, Y APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA QUE SEPAN QUE SI NECESITAN ALGO QUE ESTÈ DENTRO DE MIS POSIBILIDADES PARA ALGUIEN QUE NECESITE AYUDA U OTRA COSA PUEDEN CONTAR CONMIGO.
PD Danieljrf, si tenes un problema conmigo solucionalo directamente conmigo y no haciendole comentarios al Chompiras sobre mi ......, DE TODOS MODOS VOY A TRATAR DE LLAMARME A SILENCIO POR UN TIEMPO, NO POR VOS DANIELJRF SI NO POR RESPETO A LOS DEMAS FORISTAS...

NotaPublicado: 17 May 2012 03:15 

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Que boludo!!!
Y yo viendo Betty la fea.. :( :(
:starwars:
No aprendo mas, eh!

Saludos para todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas