www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 05:34

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: despues nos quejamos
NotaPublicado: 17 May 2012 03:52 

La mierda hacia mucho que no entraba a ver en el foro pero che dejense de pelear tanto por pavadas hay cosas mas importantes en la vida. Miren yo hace muchos años que deje de sacar el carnet de pesca para que me sirve si yo pesco y devuelvo siiiiiiiiiii devuelvo aunque alguien no me crea y la verdad no me importa si no me creen yo soy consiente de lo que hago y punto ademas en mis 30 años de pesca e visto tantos depredadores que un dia dije para que le voy a pagar un permiso de pesca a alguien que no hace nada ni controla o me van a decir que a los que tiran las redes les piden carnet de pesca vamos muchachos si todos fuesemos concientes no haria falta quien nos controle
ahora digo yo y pongo como ejemplo el pejerrey para que sacar mas de 30 piezas por pescador porque e visto que se jactan cuando dicen uuuuuuuuu trajimos 250 y fueron 4 a pescar se creen picaros o tienen pescaderia para que tantos despues los terminan guardando en freezer que no es el mismo gusto o los regalan
es mas hay algunos que si le pudieran sacar el tapon al lago o laguna lo harian para traerse todo
muchas veces e visto hacer desastre hasta con las tarariras llevarse 20 piezas que dan lastima por el tamaño y sentir impotencia de no poder decirles nada porque encima estos negros de m... van en patota y estan re mamados que si les decis algo te cu...
algunos habran visto mis fotos en el foro de los hermosos ejemplares que saque y sin embargo las e devuelto a su habitat , porque que sentido tiene sacrificarlas si la lucha se la e ganado asi lo veo yo nada mas un abrazo a todos

Y......... recuerden pesquen pero devuelvan que no vivimos de comer pescado o me van a decir que cambiarian un buen asado o tal vez un lechon por ¿pescado? SALUDOSSSSSSSSSS

NotaPublicado: 17 May 2012 07:07 

mariocann escribió:
Y......... recuerden pesquen pero devuelvan que no vivimos de comer pescado o me van a decir que cambiarian un buen asado o tal vez un lechon por ¿pescado? SALUDOSSSSSSSSSS

Mhhhh, ya me dio hambre...
Le voy a agregar un buen vinito

NotaPublicado: 19 May 2012 22:45 

Mmmmm, esto es un kilombo ja, dame los calzones que esto se está degenerando jaaaaka..., pero si parecen 2 chicos contando sus juguetes, muchachos vamos de pesca y punto. :ontopic: :ontopic:

NotaPublicado: 20 May 2012 09:53 

pirili escribió:
Mmmmm, esto es un kilombo ja, dame los calzones que esto se está degenerando jaaaaka..., pero si parecen 2 chicos contando sus juguetes, muchachos vamos de pesca y punto. :ontopic: :ontopic:

! SI, vamos de pesca !

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC - 3 horas