Jorge Masso Rudaz escribió:
La verdad que a pesar del viento que nos hizo pescar anclados (lo peor para este ámbito) por que era imposible garetear (el tracker parecía un formula 1) se hizo una muy buena pesca...
En total salieron 63 pescados (tres cañas) con solo unos 5 0 6 chicones y el resto entre 35c y 45cm y con varias sorpresas de mas de 50cm...
El pescau esta comiendo bastante bien para el estado del agua (sigue mucho sedimento) y la isoca esta rindiendo una barbaridad (por suerte por que la mojarra esta valiendo fortuna!!!)...
Yo utilice caña de 4,55 (es fundamentel que se larga por que la pesca se hizo pasando los 50m) y línea de 3 boyas color rosa con panza blanca en forma de quilla (y digan lo que quieran pero es mi color favorito y que!!!) con separación de 1,60m mas bigotera palito (lejos la que mas pesca) ... las brazoladas entre 5 y 10cm ya que mas abajo no se ve un zorongo…
Una recomendación para los que estan por darse una vuelta, no es necesario armar las líneas con 0,50 ni las brazoladas con 0,40... es una exageración... la madre de 15lb y las brazoladas de 10 0 12lb como mucho...
El reel no lo carguen con multifilamento, cuando se cañea un pescau grande tiene mas posibilidades de estallar que el monofilamento... lo vi en vivo y en directo... usen una buena tanza del 0,31 o 0,33 como máximo... si no consiguen flotante, le ponen flotalinea Champion en pasta y lo mandan abajo de un velador durante 12 horas...
Como me quedo probar un par de cositas, probablemente la semana que viene me sacrifique y entre nuevamente...
si jorge siiiiii sacrificate una ves mas por el bien de todos aca en el foro asi probas algunos elementos mas..... que duro las pasas hijo de mil jajajajajjaaaaaa ya te voy a caer de sorpresa por alla y nos mandamos !!!