Jorge Masso Rudaz escribió:
La verdad, que bueno que es poder escribir desde el anonimato...
Yo solo quisiera saber si todos, los que estamos a favor y los que están en contra de los concursos, somos consecuente con lo que escribimos ya que seria un acto de hipocresía y una verdadera lastima que nos golpeáramos el pecho en el foro y que luego no actuáramos de forma acorde a la que con tanta pasión plasmamos en este ámbito...
Como alguien dijo y haciendo una pequeña modificacion: "la pesca* es un deporte de caballeros, ya que solo nuestra conciencia es la que actúa de arbitro"...
Saludos.
* en realidad la frase se refiere al golf, pero en lo que a mi respecta se puede aplicar perfectamente a la pesca...
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, pero por consejo y aunque consejos no doy decía una canción, guarda cuando utilizas la palabra hipocresía porque alguien se te puede poner el poncho y tener una discusión muy fea por usarla sin ni siquiera haber aludido a una persona determinada....., yo insisto lo que cada uno haga corre por su cuenta, si les gusta participar en concursos a mi no me importa, si cuidan el ambiente, tampoco me importa solo para evitar discusiones, la verdad me importa un bledo lo que haga cada uno con su caña, lo unico que me importa es respetar yo y enseñarle a respetar a mis hijos la naturaleza y las cosas lindas que nos da, POR LO DEMAS PARA NO DISCUTIR MAS CON NADIE QUE CADA UNO HAGA CON SU CAÑA LO QUE QUIERA, yo no soy nadie para ponerme a juzgarlos, para eso están las autoridades, y si ellos no se preocupan lo unico que puedo hacer es manejarme YO como se debe y no hablar mas de los demás..... VIERON DE TODAS LAS DISCUSIONES SIEMPRE SE APRENDE ALGO, y yo de ahora en mas lo haciendo uso de lo aprendido me dejó de opinar sobre lo que hacen los demas por mas que estè mal o bien, PERO CUANDO LEA UN COMENTARIO NO HAY MATUNGOS EN EL SAN ROQUE, voy a pensar por dentro sin ponerlo en el foro: es jodete la culpa la tenemos todos........ y dejemos de echarles la culpa a las redes, POR LO MENOS EN EL SAN ROQUE.....
PD: De lo unico que sì estoy convencido de que en el mundo de la pesca hay muchos mas caballeros que los que juegan al golf jajajaj te lo digo por experiencia jajajajajaj y te cuento que acabo de comprar de oferta el bourbon Jim been en 70 mangos en el el Disco, te tiro la data porque se que a vos te gusta jajajaja....