Dapdan escribió:
charlynx escribió:
jajajaja, la verdad no se si lo que estas preguntando es en serio, jeje! lo unico que puedo decir es que el hecho que un pescador participe en concursos no lo califica como profesional.
saludos.
Jajajaj, Carlos la pregunta es en serio porque me quedó picando, porque al final me quedé con la duda si era que les decia macho por el tamaño y lo buena o porque había forma de distinguirlas jajaja, en lo que respecta a lo que decis del hecho de participar tenes toda la razón, pero yo les llamo profesionales a aquellos pescadores federados que participan de todos los concursos y estan ranqueados para formar parte de los equipos que nos representan a cordoba o a los clubes en aquellos torneos internacionales, nacionales o provinciales.... ahora te pregunto alguna ves tuviste la oportunidad de pescar con alguno de ellos, yo una vez fui con uno y te juro que yo pesco hace mas de 40 años y lo que aprendí en una sola mañana con solo observarlo no lo había aprendido en los 40 años, son tipos tan detallistas que controlan por ejemplo desde cuantas vueltas debe tener el nudo barrilito del tope segun la marca de la tanza o multi hasta la temperatura que debe tener la carnada antes de tirarla al agua jajajaj, o el color del balde de las mojarras y la forma del mismo que debe ser cuadrado para que se cansen menos y vivan mas tiempo, algún dia si te llegas al deportivo ponete hablar con Roberto o Ruth, y preguntale como pescan estos tipos, te vas a impresionar la cantidad y la forma, y que en mucho caso en lo unico que se diferencian es en la velocidad en que encarnan los anzuelos para volverlos a tirar al agua....
dapdan, jajaja el tipo cuando te dijo eso no habra sido una manera de expresarse???, (SOLO LLEVAMOS MOJARRAS!!!)........., MACHO, (refiriendose a vos)??.
Con respecto al otro tema te cuento de manera rapida que hace muchos años fui socio del APYCAC,( no llegue a serlo 3 meses), me fui porque no me aguante el ambiente. En fin y tuve oportunidades de pescar con concurseros, la verdad que es cierto que son detallistas a mas no poder y debo admitirlo, que los tipos PESCAN, pero seguramente, vos , yo, y la mayoria de los que pescamos desde hace muchos años con dedicacion, perseverancia, en detalles, con vocacion y SIN PARTICIPAR EN CONCURSOS, NO SEREMOS PROFESIONALES TBN??
SALUDOS.