Jorge Masso Rudaz escribió:
Muchachos, yo entiendo perfectamente la buena voluntad de los post, pero me parece que se están quedando muchos grises al colgar comentarios tan absolutos...
Un concurso, no es ni mas ni menos que muchos pescadores pescando en un determinado día, ídem a lo que ocurre todos los fines de semana últimamente en el Sanro, si no me creen pueden ir a tratar de alquilar un bote y se van a encontrar que si no se va temprano o se reserva dias anteriores, no queda uno solo en los clubes...
Yo no voy a poner en duda lo contado por las persona a las que hacen referencia tanto Daniel como Osvaldo, pero ya que les gusta hablar de números traten de estimar como hacen para sacar tal cantidad de pescados en las 4 horas que dura normalmente un concurso...
Jorge sabes cual es la verdadera cuestiòn ES PONER EN EVIDENCIA A LOS VERDADEROS DELINCUENTES QUE SE ESCUDAN DETRAS DE LAS REGLAS QUE ELLOS MISMOS IMPONEN A LOS DEMAS, VOS SABIAS QUE LOS LAGOS TIENEN UN TOPE DE PESCA POR PESCADOR, AHORA BIEN SABES COMO HACEN PARA EVADIRLO, usan LA TRAMPA DE DIVIDIR EL TOTAL DE LA PESCA ENTRE TODOS LOS CONCURSANTES, O lo que es peor Y VOY A UTILIZAR Y PERDONEN LA EXPRESIÒN YA QUE NUNCA UTILICE UNA MALA PALABRE Y ES LA PU.... A HIPOCRESIA QUE TIENEN LOS DE LA FEDERACIÒN DE PESCA QUE SON LOS QUE DEBERÌAN DAR EL EJEMPLO DE COMO RESPETAR LAS REGLAS QUE SON PARA TODOS, Y DESPUES NOSOTROS NOS REPUTIAMOS POR UN PESCADOR QUE USA UN MOTOR EN EL CERRO PELADO y los primeros que tienen que dar el ejemplo son los de la FEDERACIÒN DE PESCA DE CÒRDOBA, Y NO CRITICAR POR TODOS LADOS (ACLARO LOS PESCADORES QUE INTEGRAN LA FEDERACIÒN) AL NEGRO TONON POR DARLE UN NOMBRE A LOS QUE TIRAN LAS REDES Y DESPUES EN UN CONCURSO INTERNACIÒNAL HACEN verdaderos desastres POR UN TERMO DE PREMIO.... Jorge decime una cosa porque a los concursos se les permite subir cuatro por bote y a los pescadores comunes no, ya que se supone que existe esa regla por precaución y cuidado de los pescadores, que ahora porque participas de un concurso deja automáticamente de SER PELIGROSO, ese es el tema, queres concursar, concursà pero no saques mas de setenta EN EL SAN ROQUE porque si no te tengo que decomisar todos tus equipos y meterte una multa, QUE PASA AHORA EL SOLO HECHO DE CONCURSAR TE PERMITE EXIMIRTE DE LOS LIMITES IMPUESTOS POR LA MISMA SECRETARIA DE AMBIENTE PARA CUIDAR LA POBLACIÓN DE PECES. ojo no lo digo yo LOS LIMITES LOS PONE AMBIENTE Y LA FEDERACIÒN LOS DEBE RESPETAR Y HACER RESPETAR, queres pescar 70 por dìa no tengo ningùn problema, pero respetà los tamaños y los topes Y DESPUES HACÈ TODOS LOS CONCURSOS QUE QUIERA, DECIME PORQUE UN PESCADOR FEDERADO PAGA EL CARNET DE PESCA 35 MANGOS EL ANUAL Y NOSOTROS 60, QUE TIENEN CORONITA o que aporte hacen para tener dicho beneficio si no mas que beneficiarse con el aporte que nosotros hacemos para que los señores después hagan lo que se les cante las ganas.... a eso apunto NO A LOS CONCURSOS EN SI, UN CONCURSO NO TE DEBE LEGALIZAR LO QUE ESTÀ PROHIBIDO JUSTAMENTE PARA PRESERVAR LOS RECURSOS QUE LA NATURALEZA NOS DA.
PD: Viste jorge ya me calentè de nuevo Y terminò llendome a la loma del......., pero POR FAVOR NO PIENSES QUE ES CON VOS O ALGUN FORISTA QUE NO COINCIDA CON MI PENSAMIENTO, ME ENOJA LA SITUACIÒN, EL TEMA EN SI, POR FAVOR NO PERSONALICEN NADA DE LO QUE ESCRIBO......