www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 05:42

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LOS MOLINOS 3/6/2012 MAS QUE UN DIA DE PESCA
NotaPublicado: 04 Jun 2012 09:32 

Como alguna vez dije PARA PASAR UN EXCELENTE DIA DE PESCA NO SOLO HAY QUE SACAR MUCHOS PESCADOS, la pesca es un verdadero COMBO que está formado por los preparativos para ir, los pescadores que te acompañan, el lugar y por ultimo si hay pesca o no, PARA QUE SALGA BIEN UNA JORNADA DE PESCA PUEDEN FALLAR LOS PREPARATIVOS, EL LUGAR Y LA PESCA, pero lo unico que no puede fallar para que uno vuelva realmente contento SON LOS AMIGOS PESCADORES que te acompañan. Ayer fue un día completo, tuvimos todo lo que se necesita para que uno llegue a su casa y diga LA PUCHA QUE PEDAZO DE DÍA DE PESCA PASÉ, cuantas excelentes personas conocí y que lindo momento compartí, DARÍO, muchas gracias POR TU INVITACIÓN Y TODAVÍA MUCHO MAS AGRADECIDO por el día pasado, donde no solo tuvimos en un gran lugar como es tu balsa, la que no sería excelente si no fuera por su anfitrion, tuvimos una buena pesca (LASTIMA LA CANTIDAD DE MOJARRONES QUE HABÍA......... la verdad no vi ninguno Y MENOS DESPUES DEL VINO PATERO JAJAJ) PERO PRINCIPALMENTE UN GRUPO DE MUCHACHOS QUE AL FINAL DE LA JORNADA me fuí LLAMANDOLOS AMIGOS, POR TODO ESTO MUCHAS GRACIAS DARIO por haberme dado la oportunidad principalmente de haber conocido a un excelente grupo de personas y por ultimo siendo algo que pasó a segundo plano es haber tenido una buena pesca. QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A UN EXCELENTE DIA DE PESCA :clap: :clap:

PD: ME PARECE QUE AYER LOS MOJARRONES DE LOS MOLINOS SE FUERON DE JODA CON UNA MOJARRA QUE SE ME CAYO EN EL JARRITO DEL VINO PATERO MIENTRAS QUERÍA ENCARNAR Y DESPUES SE ME CAYO AL AGUA.... porque NO VI NINGUNO JAJAJAJAJ :drunk:

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Asunto: Re: LOS MOLINOS 3/6/2012 MAS QUE UN DIA DE PESCA
NotaPublicado: 04 Jun 2012 11:09 

Gracias Daniel a vos por haber venido y la buena onda que has puesto. Para mí ha sido un día realmente "copado" de esos que luego tu mujer te dice: "bueno, ya está, ahora hablame de otra cosa".
Gracias a todos: Daniel, Berna, Osvaldo, Aldo, Rodrigo, Martín y Carloncho.
Cada uno sumó y el resultado fue más que la suma de las partes...
Chómpiras: estuviste presente aunque no hayas podido ir, un abrazo.
Gerardo: la verdad lamenté tu ausencia.
PD.: mención especial a Aldo que trajo fiambres, lechuga hidropónica y vino patero por él hechos (todo infernal de bueno). Además, las boyas triangulares que él hace fueron probadas por mí y son un expectáculo.
Bueno, ya está, demasiado cursi: VAYANSE TODOS A LA MIERDA!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 04 Jun 2012 11:16 

Les dejo la fotito de los fiambres de Aldo y otra de un matungo sacado el día anterior (la botella de Coca es de 2,25 litros).

NotaPublicado: 04 Jun 2012 14:15 

Que bien que la pasaron muchachos, ojalá se repita y me agarre en un mejor momento para compartir con la buena gente del foro.

Darío muchas gracias por la invitación y por el mensaje, aprecio mucho ambas actitudes.

Y bueno yo tambien me estoy poniendo cursi así que mejor me voy pa' donde nos mando Darío.
Un abrazo a todos.

NotaPublicado: 04 Jun 2012 14:24 

Que orgulloso me siento de pertenecer a la flia de Dario! La balsa siempre cerca de la orilla, para no navegar mucho y evitar contaminación, la parte culinaria de primerísimo nivel (alta picada y asado!) y ahora, siguiendo los pasos del intoxicador, sirve vino patero. Basta con ver la cara de sus clientes que muestran la felicidad que (aunque sin poder salir de la reposera ó de estar acodado sobre la borda) produce semejante despliegue de comidas y bebidas, al punto tal de sacarse una foto con un pescadito alquilado del día anterior en otra balsa. Y lo mejor: no perder tiempo en limpiar pescados, como esos pobres que sacaron 125 piezas en el San Roque.
Mis ojos se llenan de lágrimas: la emoción de verlo a Dario en otra gloriosa gesta de Pato Sirirí.
Seguí así! Te saludo desde lejos (muuuuuy lejos).

NotaPublicado: 04 Jun 2012 16:19 

Que grande Darío!!! ha logrado que las salidas de Pato Sirirí ya no sean posteadas en el foro de los diques, sino que directamente van en temas generales, reuniones, etc., ya casi no se habla de pesca, sino de la atención y buena onda, comodidades de la embarcación, gastronomía y bebidas. Ha logrado trascender las fronteras del noble deporte del sedal y el anzuelo, para convertirse en un organizador de eventos flotantes, algo así como un RRPP off shore, el Gaby Alvarez de nuestros lagos. Felicitaciones Maestro.

NotaPublicado: 04 Jun 2012 18:32 

Cuando emprendíamos el camino de regreso a nuestras casas, con mi viejo, comentábamos que buen día de pesca que pasamos, la verdad algo inolvidable, toda la buena camaradería de todos los integrantes de la excursión. El pique estuvo medio esquivo pero se sacaron bastantes pejes, un hipolitito que saco don Aldo pero regreso al agua y bue con el tema de la comida sin palabras desde la picada, el asado y el postre que se mandó Daniel, muy bueno esos riñones a la provensal.

P/D: UN APLAUSO PARA EL ASADOR :clap: :clap:

NotaPublicado: 04 Jun 2012 20:15 

antes que nada, GRACIAS DARIO POR LA INVITACION!!! la verdad que la pasamos ESPECTACULAR, lindo el dia un asado espectacular y gente de primera, la pesca estuvo interesante, lindos tamaños, un apartado especial para don aldo, que llevo unos fiambres caseros que eran cosa de loco!!! aperte de que fue el que mas pesco, y por supuesto seguido por rodrigo demostrando la calidad que tienen para pescar con aparatito sin boya al pulso. jujuju.-
yo anduve bien en la pesca, salvo que me toco a osvaldo al lado.... mientras me distraia hablando me sacaba los pejes del balde para """""HACER FILET PARA CARNADA"""""..... mientras mas pescaba, menos tenia, por lo que debe tener alguna falla el balde asi que llegue y lo tire a la basura!!!
a martin y a daniel, se los vio poco.... estaban retirados vino patero en mano abulonados a la reposera...!!!!! jajajajja
que decir de carloncho, que venia pasado de largo, y largo con el arsenal de señuelos y equipo de bait, hasta que despues de la siesta, se dio cuenta que estabamos en los molinos cambio de elementos y empezo a sacar... (con equipamiento Bigaton).-
y dario se que no somos buenos pescadores, pero humillarnos con la foto de ese matungo, creo que no esta bien!!!
esperemos mas fotos, hay una de osvaldo con melena muuuy buena! parece que se siente comodo con las pelucas!!!!

NotaPublicado: 04 Jun 2012 20:29 

gerardo escribió:
Que grande Darío!!! ha logrado que las salidas de Pato Sirirí ya no sean posteadas en el foro de los diques, sino que directamente van en temas generales, reuniones, etc., ya casi no se habla de pesca, sino de la atención y buena onda, comodidades de la embarcación, gastronomía y bebidas. Ha logrado trascender las fronteras del noble deporte del sedal y el anzuelo, para convertirse en un organizador de eventos flotantes, algo así como un RRPP off shore, el Gaby Alvarez de nuestros lagos. Felicitaciones Maestro.

Como dije al iniciar el post, UNA BUENA PESCA NO SOLO ESTA COMPUESTA POR LA CANTIDAD DE PESCADOS CON LOS QUE UNO SE VUELVE, para mi y es una opinión personal UN BUEN DÍA DE PESCA SE MIDE CUANDO Y VOY A UTILIZAR LAS PALABRAS DE DARIO ES CUANDO LA BRUJA TE CORTA EL RELATO Y TE DICE BUENO PREGUNTAME QUE HICIMOS NOSOTROS JAJAJAJAJ porque hasta ahora no paraste de hablar de como te fue, bueno ESE DÍA DE PESCA AL QUE TODOS ANHELAMOS FUE EL DÌA QUE PASAMOS AYER y EN GRAN PARTE DEBIDO A DARÍO, que no solo nos ofreció una balsa espectacular sino que ser un buen anfitrión es algo que se lleva adentro una forma de ser y Darío reúne todas esas virtudes. Es imposible pasarla mal en la balsa de Darío y encima si los que te acompañan personas a las que solo conoces por un medio tan raro como es un foro porque parece que nos conocemos de años y en la mayorìa de los casos no nos conocemos personalmente son tal cual como te las imaginas cuando posteas, aprovecho para mandarles saludos a todos los que estuvieron ayer porque realmente me hicieron sentir un amigo.... por eso espero que se repita estas juntadas donde la pesca solo es una excusa para pasar UN Gran dia de PESCA. :clap: :clap: :clap: :clap:

NotaPublicado: 04 Jun 2012 20:41 

[quote="Berna"]
a martin y a daniel, se los vio poco.... estaban retirados vino patero en mano abulonados a la reposera...!!!!! jajajajja

CALUMNIAS, LO QUE PASA QUE ESTÁBAMOS MUY CONCENTRADOS PESCANDO, y como somos muy detallistas nos dimos cuenta que con el PATERO los pejes picaban mas, o nos parecía a nosotros :drunk: bueno no importa lo que piensen LO UNICO QUE SAQUE CLARO QUE EL PATERO ATRAE A LOS PESCADOS.....

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas