dario escribió:
Carloncho, Martín, Osvaldo, Berna, Aldo, Rodrigo, Daniel (Dapdan), Guillermo, Gerardo, Chompiras, Jorge, Daniel (Danieljfr), Letor, Ricardo...
Gracias a todos por haberme acompañado en estas juntadas y estoy muy contento de haberlos convocado para armar la pandilla de Don Gato.
Matute es Guillermo y Benito es Osvaldo por su vocecita de princesa.
Seguiremos armando bochinche en el callejón
PD: no se olviden de Hipólito!!
Primero, felicitaciones por esa hermosa juntada, donde como todos decimos, lo mas importante es pasar un dia inolvidable, y si se pescó, mejor. En mi caso, por diversos motivos, las ultimas dos pescas que hice, fueron gracias a Dario, y con estos increibles personajes con quienes compartimos este foro, por lo que mi agradecimiento para todos, es mayusculo.
Segundo, de Dario mejor no opino por que se la va a creer, jajajja, bueh, si, es un loco lindo que podemos catalogar como excelente persona, incomparable anfitrion, y aunque medio rarito para elegir los equipos de pesca
, empedernido pescador.
Y tercero, todo ese cuento del patero, los salames, y demas, no les creo, esas fotos son trucadas, hasta que no los probemos en persona, es todo una vil mentira.