Dapdan escribió:
Darío yo al cerro pelado lo comparo a lo que pasaba en la plaza colón, para los que viviamos en el centro era una de las pocas plazas donde podíamos jugar a la pelota y andar en bicicleta, PERO HABÍA UN CARTEL MUY GRANDE QUE DECIA PROHIBIDO JUGAR A LA PELOTA Y ANDAR EN BICICLETA.... y sabes que HOY LE AGRADEZCO A MIS PADRES QUE ME HAYAN DEJADO IR CONTRA LAS LEYES Y ME APOYARAN A QUE JUGÁRAMOS A LA PELOTA en ese lugar, EN VEZ DE IR A LOS FLIPPERS QUE NO ESTABAN PROHIBIDOS.... no se si se entiende la metafora..... y sabes porque le agradezco ? porque tuvo el buen criterio de que era mejor que sus hijos se hagan amigos de otros chicos de la zona, ya que el centro no es como un barrio, a su vez haciamos deporte al aire libre, y sobre todo aprendimos que para que no nos hechara el placero, no teníamos que romper las plantas o molestar a las demas personas, mientras que si nos hubiera dejado hacer lo que no estaba prohibido por la ley, hubieramos estado encerrados en un local con la cabeza reventada por los ruidos y luces de los videos en un ambiente lleno de humo.... CUALQUIER SIMILITUD CON LO QUE PASA CON EL NO USO DE MOTOR EN EL CERRO PELADO ES PURA CASUALIDAD......, es mas lo que no saben lo que critican el uso del motor en el cerro es que estaba prohibida la navegación a motor, no por la contaminación SI NO PORQUE HABÍA MUCHOS ARBOLES YA QUE SE TRATABA DE UN LAGO NUEVO Y PODÍA PROVOCAR ACCIDENTES....., pero a los los encargados de hacer las normas se les pasó que en algún momento ese peligro iba a desaparecer y las normas pasaron a ser obsoletas.... Pero la principal razón por la cual no hay comentarios es que en el cerro no pasa nada y los que informaban están mas en chasico u otro lares....
Más claro que la leche...