www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 02:43

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA ETERNA CHASICO... SIGUE SIENDO LA MEJOR...8/9 junio 2
NotaPublicado: 13 Jun 2012 19:54 

Simplemente felicitaciones por la salida y pesca muchachos. Para mi chasico sigue siendo una materia pendiente ya que no he tenido el placer de pescarla ni conocerla.

SALUDOS.

NotaPublicado: 13 Jun 2012 20:20 

Jorge Masso Rudaz escribió:
A la brevedad voy a postear sobre una nuevo concepto en el mundo de la pesca y el outdoor (también es aplicable a cualquier otro campo) destinado a optimizar el traslado del equipaje fusionando elementos de pesca con provisiones y hasta indumentaria.

Justo para el amigo Osvaldo!!!
:lol: :lol: :lol:
Che, no será un Transformer no?

NotaPublicado: 13 Jun 2012 22:55 

Nooo, esos viajes son inolvidables, felicitaciones muchachos, es como uno dice en el truco, lo que cuesta ... vale y vale la pena carajo :clap: :clap:

NotaPublicado: 14 Jun 2012 10:14 

Se viene una agenda bastante completa para los siguientes meses... los interesados deben comunicarse con el Sr. Gerardo Batiston para interiorizarse de los requisitos para acceder a un lugar en cualquiera de las salidas...

Podrías hablarle por mi y decirle lo buen compañero de pesca que soy, porque creo que no me va a atender si le pido audiencia. (no me va a perdonar haberle fallado) :( :( :(

A la brevedad voy a postear sobre una nuevo concepto en el mundo de la pesca y el outdoor (también es aplicable a cualquier otro campo) destinado a optimizar el traslado del equipaje fusionando elementos de pesca con provisiones y hasta indumentaria.

:-( :-( :-( :-( Que lo parió, será un nuevo concepto innovador en pesca.?

NotaPublicado: 14 Jun 2012 14:58 

Buenas fotos, lindos pejes.................. y buena la terrabusi que se mandaron jajajaj!!!!

NotaPublicado: 14 Jun 2012 19:58 

Estimados, tal como les había anticipado, les quiero resumir en una sola imagen el nuevo concepto que anticipara con respecto al outdoor...
Cabe aclarar que tuve que esperar hasta este momento por que se estuvieron gestionando las patentes correspondientes así como también se establecieron las alianzas con los distintos players quienes van a hacerse eco de esta nueva tendencia...
En primer lugar, quiero expresarle a la comunidad pesqueril ortodoxa que antes este abrumador cambio en las reglas para el "guardado" de equipos de pesca no se dejen asaltar por la repulsión que puede provocar esta primera imagen y que tengan en cuenta que es una puerta que se abre y que tiene un campo de aplicación inagotable, simplemente los invito a que jueguen con sus estructuradas mentes y veran la cantidad de posibilidades a las que se puede acceder respetando simplemente el concepto básico de esta tendencia... simplificarle las cosas a todas aquellas personas que disfrutan de la naturaleza ya sea mediante una salida de pesca o haciendo Traiking o simplemente disfrutando de un asado a la vera de un río...
Como en todo adelanto científico estoy seguro que no se demoraran los detractores en agredir y menospreciar este valioso avance y es por ello que le imploro a su descubridor, el Sr. Marcelo “Spiderman” Hernández, que no cese en sus esfuerzos para ir a nuevos horizontes donde los simples pescadores no hemos tenido posibilidad de llegar…

Gracias por iluminarnos MAESTRO!!!

Sin más, la imagen:

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

NotaPublicado: 14 Jun 2012 20:07 

Para los "estadistas" que estuvieron consultándome sobre el tamaño de la pieza capturada y homologada bajo las normas "Tío Jack", les informo que la medición final, a 24 horas de capturado, fue de 49cm de largo y el peso, eviscerado, fue de 1176g...
Una foto del antes y otra del después...

Última edición por Jorge Masso Rudaz el 14 Jun 2012 20:32, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Jun 2012 20:28 

Sin palabras, Marcelo es un verdadero Gurú del outdoor....

Y perdon maestro pero ya me tomé el atrevimiento de llevar su descubrimiento al mundo de la pesca con mosca, con algunas modificaciónes pero el credito será siempre suyo.

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

NotaPublicado: 14 Jun 2012 20:52 

Estimados, tal como les había anticipado, les quiero resumir en una sola imagen el nuevo concepto que anticipara con respecto al outdoor...
Cabe aclarar que tuve que esperar hasta este momento por que se estuvieron gestionando las patentes correspondientes así como también se establecieron las alianzas con los distintos players quienes van a hacerse eco de esta nueva tendencia...
En primer lugar, quiero expresarle a la comunidad pesqueril ortodoxa que antes este abrumador cambio en las reglas para el "guardado" de equipos de pesca no se dejen asaltar por la repulsión que puede provocar esta primera imagen y que tengan en cuenta que es una puerta que se abre y que tiene un campo de aplicación inagotable, simplemente los invito a que jueguen con sus estructuradas mentes y veran la cantidad de posibilidades a las que se puede acceder respetando simplemente el concepto básico de esta tendencia... simplificarle las cosas a todas aquellas personas que disfrutan de la naturaleza ya sea mediante una salida de pesca o haciendo Traiking o simplemente disfrutando de un asado a la vera de un río...
Como en todo adelanto científico estoy seguro que no se demoraran los detractores en agredir y menospreciar este valioso avance y es por ello que le imploro a su descubridor, el Sr. Marcelo “Spiderman” Hernández, que no cese en sus esfuerzos para ir a nuevos horizontes donde los simples pescadores no hemos tenido posibilidad de llegar…

Gracias por iluminarnos MAESTRO!!!

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: HACIA AÑOS QUE NO VEIA UNA DESCUBRIMIENTO REVOLUCIONARIO ASI, CREO QUE DESPUES DE LOS REELES HUEVITO DE BAIT, SIGUE ESTO!!!!!! FELICITACIONES!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Sin más, la imagen:

NotaPublicado: 14 Jun 2012 22:09 

Gracias colegas por sus apreciaciones. Esto se resume con una sola palabra: SERENDIPITYTal vez a alguno de ustedes les suene extraña, rara ó inclusive graciosa. Para las mentes elevadas como la mía es una de las variables que manejamos en el día a día y no es otra cosa que plasmar grandes ideas en obras que benefician a la humanidad. Algunos dirán que es suerte, yo creo que es la observación aguda e ingeniosa de una mente preparada para gestar ideas que, sin lugar a dudas, dan un giro de timón a una práctica que hace años no conlleva adelantos: guardado de lineas de pesca.
En breve desarrollaré un poco más estos conceptos, no quiero abrumarlos con tanta información.
Este fin de semana voy a pescar, ... eso sí: con estilo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas