Estimados, tal como les había anticipado, les quiero resumir en una sola imagen el nuevo concepto que anticipara con respecto al outdoor...
Cabe aclarar que tuve que esperar hasta este momento por que se estuvieron gestionando las patentes correspondientes así como también se establecieron las alianzas con los distintos players quienes van a hacerse eco de esta nueva tendencia...
En primer lugar, quiero expresarle a la comunidad pesqueril ortodoxa que antes este abrumador cambio en las reglas para el "guardado" de equipos de pesca no se dejen asaltar por la repulsión que puede provocar esta primera imagen y que tengan en cuenta que es una puerta que se abre y que tiene un campo de aplicación inagotable, simplemente los invito a que jueguen con sus estructuradas mentes y veran la cantidad de posibilidades a las que se puede acceder respetando simplemente el concepto básico de esta tendencia...
simplificarle las cosas a todas aquellas personas que disfrutan de la naturaleza ya sea mediante una salida de pesca o haciendo Traiking o simplemente disfrutando de un asado a la vera de un río...
Como en todo adelanto científico estoy seguro que no se demoraran los detractores en agredir y menospreciar este valioso avance y es por ello que le imploro a su descubridor, el Sr. Marcelo “Spiderman” Hernández, que no cese en sus esfuerzos para ir a nuevos horizontes donde los simples pescadores no hemos tenido posibilidad de llegar…
Gracias por iluminarnos MAESTRO!!!
HACIA AÑOS QUE NO VEIA UNA DESCUBRIMIENTO REVOLUCIONARIO ASI, CREO QUE DESPUES DE LOS REELES HUEVITO DE BAIT, SIGUE ESTO!!!!!! FELICITACIONES!!!!
Sin más, la imagen: