lucasbon escribió:
Hola Daniel nosotros fuimos al instituto y entramos sin problemas lo que si estuvimos 6y45 y llegamos primero lo que si fue que a los 20 min se lleno de gente, lo bueno fue que despues de miles de veces que le dije a la señora que atiende que diera numeros a los que ivan llegando lo hizo y se acabaron a los minutos nomas, si tuviera una lancha ni lo pienso la pongo al dia ya y entro y salgo a la hora que quiero ( siempre dentro de lo que dice la normativa ) saludos y espero verte en el dique en tu lancha,
Te comento que nosotros como
ahora ex-socios (AYER RENUNCIE) del deportivo fuimos a las 6:45 al deportivo, despues que nos dieron la linda noticia de que todos los botes fueron a parar al APICAP, salvo UNOS POQUITOS reservados para los directivos o los que pisan fuerte que estaban reservados para que ellos fueran al concurso, nos fuimos a instituto, o sea que mas o menos estuvimos 15 minutos depues de la hora que vos decis y ya no había botes, tambien fuimos al punilla, lotero etc etc.... PERO EL ENOJO NO ES PRINCIPALMENTE QUE NO HAYA HABIDO BOTES, el enojo principal fue que SI UNO PAGA UNA CUOTA MENSUAL PARA DISPONER DE UN SERVICIO, NO PUEDE SER POSIBLE QUE ESOS CARADURAS TE DIGAN QUE NO TIENEN PORQUE SE LOS DIERON A OTRO CLUB... ahora les pregunto CON QUE AUTORIDAD MORAL TE DICEN QUE NO TE ALQUILAN EL BOTE COMO SOCIO SI TENES LA CUOTA ATRAZADA, que tengo que hacer DECIRLE DEVUELVANME CHOROS LA CUOTA DE ESTE MES PORQUE ESTAN HACIENDO NEGOCIOS CON EL APICAP.... ESO ES LO EMBOLANTE, NO PIENSAN EN SUS SOCIOS..... A VER TRATEN DE USAR UN BOTE DEL APICAP SIN SER SOCIO, jajajaj te sacan a los patadones.... A Daríoooo con lo que vos decis del apicap estoy totalmente de acuerdo con vos.... No se quienes se creen que SON, con mi viejo tambien eramos socios y asi nos fuimos, me acuerdo que mi viejo vivía renegando con los del APICAP y encima por CULPA DE ELLOS TUVO QUE VENDER SU LANCHON, PORQUE NO SOLO cuando bajaba el lago quedaba en la boya sobre el barro o las piedras si no que aparte le vivieron robando todo...... YA NO ME CALLO MAS, estoy realmente cansado de la mala atención que TIENEN EN LA MAYORÍA DE TODOS LOS CLUBES, si no sos de la comisión directiva a los que les chupan las medias te MALTRATAN, Y SE OLVIDAN QUE ENCIMA ESTAN OCUPANDO LUGARES QUE SON DE TODOS NOSOTROS PORQUE ESTAN DE PRESTADO EN LAS COSTAS YA QUE SON PUBLICOS Y ESTAN CONCESIONADOS.
PD: No conosco loteros por eso de ellos no hablo, pero el APICAP, INSTITUTO (para mi el peor de todos) y el DEPORTIVO (salvo que la agarrés en un buen dia a la Ruth, los cuales son pocos ), te atienden de mal a muy mal, en el punilla no te atienden como para hacerte una fiesta pero es un poquito más pasable la atención,
pero por lo gral. te maltratan.....EN TODOS LADOS y te tratan como si no te cobraran nada y te estuvieran haciendo un favor....... realmente espantan a la gente Y POR ESO LOS DENUNCIO PUBLICAMENTE