www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 01:38

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Laguna Jose María 15 y 16 de Junio de 2012
NotaPublicado: 20 Jun 2012 10:51 

juacog escribió:
tovana , felicitaciones por la pesca espectacular , no lo buscaste cerca do los juncos ? siguen cobrando lo mismo 150 la entrada 100 la bajada de lancha ?

Los dos lugares que mejor pique tuvimos fue hacia el sudeste del embarcadero cerca de los juncos (profundidad 60 cm) y el otro lugar fue al frente del embarcadero.

NotaPublicado: 20 Jun 2012 10:52 

La entrada esta 150 por pera, nosotros llevanmos lancha y nos cobraron $300 mangos la bajada de lancha, ah te regalan una bolsa de mojarra.

NotaPublicado: 20 Jun 2012 10:57 

MarceloJG escribió:
ivan, vos sacaste 15 o 150 ?

Yovana, como ha cambiado el pique ya que el sabado 09/06/2012 embarcado entre dos sacamos 20 lindos y el pique muy flojo y eso que lo buscamos por todos lados y a diferente profundidas ? a ud. que fue lo que mas le anduvo ? el pique, era firme ? de que localidad sos ?

Pescamos con linea de flote de dos anzuelos con brazaloas de 40 cm, el pique mejoraba cuando aparecia el sol entre las nubes. Pero el mejor pique se dío entre las 11 y 13 horas, luego se corto y volvio a las 15 bien firme. Estoy viviendo el Oliva.

NotaPublicado: 21 Jun 2012 18:14 

Yovana escribió:
La entrada esta 150 por pera, nosotros llevanmos lancha y nos cobraron $300 mangos la bajada de lancha, ah te regalan una bolsa de mojarra.

300 mangos para bajarte la lancha, que se tienen que arreglar la columna por hacer fuerza? dejate de joder se nota que no es solo pesca lo de los Cometto!

NotaPublicado: 21 Jun 2012 22:09 

Con esos precios de entrada y de la bajada de lancha, por lo menos te deben dar los pejes fileteados.... o noooo? :shocking:

NotaPublicado: 22 Jun 2012 08:54 

La verdad que yo harto a todos con mis arengas contra las redes y los precios excesivos que cobran la mayoría de los avivados de las lagunas y con la ética en general. Disculpénme si me equivoco, pero mi pregunta es la siguiente:
No les parece que la bajada de lanchas debería ser opcional? Un servicio y no una imposición?
Creo que las lagunas deberían cobrar un poco más barato la entrada y ganar más en los servicios. Por ejemplo tener una buena proveeduría y que lógicamente sean más caros los productos, tener asadores y cobrar por el uso, buena carnada a la venta, etc. etc. Hay tantas formas de hacer una diferencia con una laguna dejando a los pescadores conformes con lo que se paga y ganando "justamente" buena plata...
La verdad que habla de la mediocridad de los que quieren ganar dinero con poco trabajo, como si ese dinero no fuera el fruto del trabajo de otros y a mí me parece extorsivo. Nunca vi dinero teniendo cría...
En fin, no voy en general a las lagunas porque me enferman estas cosas y considero una falta de ética los montos que pretenden cobrar. Para mí es más digno ganar el dinero trabajando.
No estaría bueno hacerles algo parecido a un paro a ver si bajan un poco las pretenciones?

NotaPublicado: 22 Jun 2012 23:40 

Tu tienes razon Dario pero vos no conoces a Los Cometto, padre e hijo de esta laguna que antes limpiaron La Chanchera son terribles no te perdonan ni que vayan a misa todos los domingos ja ja ja.

NotaPublicado: 23 Jun 2012 06:55 

Dario, tenes toda la razon del mundo, en este pais es un mal generalizado, el problema no son solo los precios sino tambien la falta de una politica de servicios al pescador,como vos lo mencionas..... Pesco tambien en el litoral y ocurre exactamente lo mismo, de hecho estan abriendo, por ejemplo una nueva guarderia de lanchas en Reconquista y la unica que operaba ( tiene 500 camas y tenes que hacer cola para poner tu lancha) te aseguro, se queda sin clientes!!! Te faltan las cosas, no hay nafta, no hay hielo..en fin...

NotaPublicado: 23 Jun 2012 12:09 

Excelente pesca graciias por compartir.
Por otro lado adhiero totalmente a lo dicho por Dario y demas............
Es hora que empiecen a respetar un poco a los pescadores.
:twisted: :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas