Mati RIO 4 escribió:
dario escribió:
Mira me parece un poco caro la entrada, pero el bote nos salio 40 pesos por persona... no me parece caro. Osea si me tengo que comprar un bote cuanto me sale??? mas el motor?? y encima que no tengo chata para llevar el bote... que hago, me la compro también??? Cuantos viajes de pesca puede llegar a meter con todo lo que me sale todo eso....Me parece que esta vez no se justifico mucho el viaje por que pescamos muy poca cantidad... pero en total nos salio 230 pesos a cada uno, con asado, fernet y combustible...
Ojo hay lagunas como la Jose Maria que te cobran como si estuvieras pescando en una excursión en el mar... yo creo que esta no es una laguna con precios tan caros, es mi humilde opinión.
Perdón, el bote es el de la foto con ese motor eléctrico? Si es ése está
casi bien el precio suponiendo que puedan pescar cómodas (que por el tamaño lo dudo mucho) 5 personas para que te salga $40 a cada uno. Asi y todo $70 de entrada por persona? Tenés por lo menos baños con lo que pagás de entrada? Hay alguna proveeduría? Asadores? Sombra para el auto?
Ahora, si vos comprás todo lo que decís,
es capitalización y no un gasto. No te confundas, hay diferencia en como se exponen los números.
Esta laguna tal vez sea más barata que otras pero me parece que no dejan de cobrar más de lo que te brindan y a cada uno que vea que se desubica con los precios lo voy a criticar y seguiré convocando al CACEROLAZO LAGUNERO!!
Ojo , no quiere decir que no me alegre de que lo hayas pasado bien. Sólo trato de que abran los ojos y hacer algo por vos y todos los que pagan por demás y ya se han acostumbrado y por éso les parece bien.