www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 01:53

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Presentación y salida a la Marianela.
NotaPublicado: 27 Jun 2012 20:00 

Diego Pereyra escribió:
dario escribió:
Diego Pereyra escribió:
Dario a lo mejor si el loco hubiera metido varios matungos quizas no te parecia cara pero es lo que cobra la mayoria de las lagunas y de ahi para arriba y sino te quedan los diques pero no es lo mismo y sino alla van de contrabando que le dicen sin permiso y muchas veces pierden los equipos o andan las valas perdidas rascando los lomos!!!!!!......Subi el precio del alquiler urgenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Perdón Diego, no coincido con tu forma de ver el mercado. Tal vez soy sin saberlo algo comunista y/o utópico, pero no pienso cambiar ante lo que veo. Seguro voy a ligar... :black_eye:
:lol: :lol: :lol:

Me parece que estas confudido alla te van a pedir eso o mas....y sino correte que atras tuyo hay otro que quiere entrar es durisimo como te lo dijo pero es asi creeme, te dijo que pasa porque voy seguido a pescar y tengo mi suegro alla q es el que me consigue los permisos y por mas que zapaties y si el dueño del campo no te quiere dar el permiso no te lo da o te tenes que conformar en las lagunas pagas que la pesca es buena pero hay que saber elegir a la laguna que vas y elegir bien la fecha y demas para hacer buenas pescas, te dijo porque todas tienen buena pesca porque estan cuidadas solo que por ahi por desesperacion vamos igual.
En las ultra privadas que entras con permiso del dueño sin pagar si no sos muy conocido o tenes algun contacto es imposible nada de ir al campo a pedirle permiso q queres entrar porque ni la tranquera te van a abrir.
Si ponele agarramos todos y decimos bueno no vamos a la laguna a pescar mas....no te preocupes que ellos de la pesca no viven de la laguna y tienen el campito al costado que es lo que produce o los animales pastando!!!!! y otra cosa a favor del pescador que ellos si hacen y por las lagunas cordobesas o bonarensas niiiiiii es que si tienen que cerrar la laguna para que mejore la pesca muchos de los dueños lo hacen o dan permiso 2 dias a la semana o 2 lanchas por fin de semanas.
La pesca alla en San Luis es asi y es muy similar a lo que ocurre en prov. de Bs As para el lado de Tres Arroyos o San Cayetano.

Es así Diego como vos decís, si te gusta bien y si no deja entrar al otro...

NotaPublicado: 27 Jun 2012 22:39 

Es asi Mati puede no gustarnos como entiendo a Dario pero es asi la pesca en San Luis y a varios ya se los explique que siempre me piden ir.

NotaPublicado: 29 Jun 2012 20:09 

dario escribió:
Diego Pereyra escribió:
Dario a lo mejor si el loco hubiera metido varios matungos quizas no te parecia cara pero es lo que cobra la mayoria de las lagunas y de ahi para arriba y sino te quedan los diques pero no es lo mismo y sino alla van de contrabando que le dicen sin permiso y muchas veces pierden los equipos o andan las valas perdidas rascando los lomos!!!!!!......Subi el precio del alquiler urgenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Perdón Diego, no coincido con tu forma de ver el mercado. Tal vez soy sin saberlo algo comunista y/o utópico, pero no pienso cambiar ante lo que veo. Seguro voy a ligar... :black_eye:
:lol: :lol: :lol:

Te invito Dario a que vengas con Hipólito a la laguna de Virgolini 120 por pera, si sos avesado vas a sacar los 25 que te permite el dueño y salen unos pejes que ni la gata los come y eso que está con cria juuuaaa :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas