www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 01:31

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lago San Roque, junio 2012
NotaPublicado: 19 Jun 2012 12:09 

Hace un par de semanas que estoy yendo al Puente de las Mojarras y todo el mundo hace sapo. El miércoles 13/06/2012 llegué tipo 14 hs y había gente yéndose porque hacia un par de horas que estaba y no sacaba nada, igualmente decidí quedarme ya que mi intención era sacar una carpita, nada más, y tomar unos mates. El cauce del río invadía el lago con una cubierta de plantas acuáticas trocando el reflejo azul del cielo en un verde intenso que no dejaba tirar bien las lineas de los pocos pescadores que habíamos y enredando las lineas que ya estaban en el agua haciendo mucho muy difícil recoger las mismas, como a las 16 hs veo que desaparece mi linea de fondo y cuando voy a recoger la linea casi me tira la caña :mrgreen: . Después de un buen rato de pelea pude arrimar la linea contra el puente y ver que era una carpa de buen tamaño, no sabría especificar el peso pero el largo oscilaba entre los 70 y 80 cm :wohow: . Como veía que me costaba levantarla se me arrimó un caballero que se encontraba pescando en el lugar y me ofreció ayuda y un gancho para levantarla :alabanza: , mientras el me sostenía la caña yo trataba de llegar con el gancho a la boca de la carpa, y otro muchacho como veía que todavía no alcanzaba se inclino cerca mio y me dijo "te ayudo"cuando alcancé a decirle "no!" le pegó un tirón a la linea que hizo que se cortara :shocking: , igual yo agradecido ( :angry: ). Lejos de desanimarme decidí quedarme y esperar a sacar una carpa, que era todo lo que quería ara agasajar a amigos con un buen asado :D , pero sucedió que ese pique fué el único que sucedió en todo el día, se que con estas temperaturas es muy difícil conseguir sacar una carpa pero igual no voy a dejar de intentarlo cada semana, solo espero que la próxima sea con mejor suerte. :coffe:

Asunto: Re: Lago San Roque, junio 2012
NotaPublicado: 19 Jun 2012 18:20 

que relatopapa si me habra pasado eso}

NotaPublicado: 19 Jun 2012 21:35 

:shocking: :shocking: :shocking: no lo tiraste al agua!!!! :mrgreen:

NotaPublicado: 20 Jun 2012 01:19 

Muy lindo relato. Hay que seguir intentando.

NotaPublicado: 27 Jun 2012 13:46 

:pesas: Hoy me voy de nuevo a probar suerte,http://aquipesca.com/foro3/posting.php?mode=smilies&f=3&start=50#, esta vez pienso llevar para sembrar, cosa que no hice la vez anterior :redface: , espero poder repetir con mayor suerte :wohow: cuando vuelva les cuento por medio de este mismo post, deseenme suerte :roll: , nos leemos a la noche... :angle:

NotaPublicado: 27 Jun 2012 14:04 

Bosterito.cba escribió:
:pesas: Hoy me voy de nuevo a probar suerte,http://aquipesca.com/foro3/posting.php?mode=smilies&f=3&start=50#, esta vez pienso llevar para sembrar, cosa que no hice la vez anterior :redface: , espero poder repetir con mayor suerte :wohow: cuando vuelva les cuento por medio de este mismo post, deseenme suerte :roll: , nos leemos a la noche... :angle:

Suerrrrrrrrrrrrte.

NotaPublicado: 27 Jun 2012 14:19 

:mrgreen: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

NotaPublicado: 29 Jun 2012 10:22 

Naranja fanta amigos, pase una hermosa tarde con muy bella compañia ;-) , el clima perfecto, apenas una brisa que matizaba perfectamente con los rayos del sol, el lago un espejo celeste, casi pirata :mrgreen: , pero el pique estaba como si hubieran secuestrado a todos los peces del lago :shock: , ni siquiera los biguás salían por debajo del agua con alguna mojarra en la boca :O , igualmente la pasé muy bien ya que pude tener una amena conversación con mi compañera de ese día :wohow: , (preciosa, por cierto) .
También les quiero comunicar que en el día de mañana (sábado 30/06/2012), me voy con dos de mis hermanos a pescar, o por lo menos intentarlo, a la laguna La Chanchera, ya que hubo gente que me la recomendó, yo no sabía de la existencia de la misma, y dicen, también por internet, que se cobran piezas de muy buen porte y en muy buenas cantidades :grindance: , así que el domingo les estaré contando que tal estuvo, Hasta el domingo amigos. :angle:

NotaPublicado: 29 Jun 2012 10:47 

Bosterito.cba escribió:
Naranja fanta amigos, pase una hermosa tarde con muy bella compañia ;-) , el clima perfecto, apenas una brisa que matizaba perfectamente con los rayos del sol, el lago un espejo celeste, casi pirata :mrgreen: , pero el pique estaba como si hubieran secuestrado a todos los peces del lago :shock: , ni siquiera los biguás salían por debajo del agua con alguna mojarra en la boca :O , igualmente la pasé muy bien ya que pude tener una amena conversación con mi compañera de ese día :wohow: , (preciosa, por cierto) .
También les quiero comunicar que en el día de mañana (sábado 30/06/2012), me voy con dos de mis hermanos a pescar, o por lo menos intentarlo, a la laguna La Chanchera, ya que hubo gente que me la recomendó, yo no sabía de la existencia de la misma, y dicen, también por internet, que se cobran piezas de muy buen porte y en muy buenas cantidades :grindance: , así que el domingo les estaré contando que tal estuvo, Hasta el domingo amigos. :angle:

Exitos en la Chanchera. No son pejes grandes pero son muchos, seguro te vas a divertir y pasar muy bien.

NotaPublicado: 29 Jun 2012 12:49 

Amigo pescador, te paso un blog de la chanchera con info super actualizada, la laguna es de lo mejor que conosco en cuanto a servicios, se estaba sacando buenas cantidades pero no son grandes.

lachanchera.blogspot.com/

suerte con la pesca y contanos como te fue.

Saludos Mario de oliva

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas