www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 23:56

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: chasico 8 y 9 de julio 2012
NotaPublicado: 10 Jul 2012 12:46 

Hola gente le comento que estuvimos en chasico una pesca muy floja 170 piesas entre 5 en dos dias y el tamaño no es el mismo de años anteriores , el servicio muy bueno En Cabañas Acuarela $100 p/persona . Les dejo algunaas fotos .

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Asunto: Re: chasico 8y9 de julio
NotaPublicado: 10 Jul 2012 12:55 

Hola, años anteriores en Chasico la pesca era un espectaculo. Yo compro todos los meses la revista Panorama de Pesca, y este año con respecto al pasado año se la pasan aclarando que no ha bajado "LA CALIDAD DEL PEJERREY" que para tenerlos "HAY QUE PESCARLOS" cosa que antes no sucedia. Esto me hace llegar a la conclusión que hay algún problema que no quieren decir ya que hay muchas familias que viven de eso. Pero a nosotros nos hacen gastar mucha plata para buscar los grandes.

Saludos

Asunto: Re: chasico 8 y 9 de julio 2012
NotaPublicado: 10 Jul 2012 13:29 

El problema se llama "superexplotacion" de un recurso mi amigo... a Chasico no la dejan descansar desde hace 15 años...

NotaPublicado: 10 Jul 2012 17:11 

Jorge Masso Rudaz escribió:
El problema se llama "superexplotacion" de un recurso mi amigo... a Chasico no la dejan descansar desde hace 15 años...

Totalmente de acuerdo Jorge.

NotaPublicado: 10 Jul 2012 18:52 

Hola Mario, si no te molesta podrias contar un poco mas de todo 1 poco, por donde lo buscaron si habia viento, por lo que dice la foto usaron balancin a que profundidad? y las acuarelas con ese $100 que incluye , el traker con o sin guía a cuanto, todo lo que se te ocurra gracias.

NotaPublicado: 10 Jul 2012 19:30 

bueno amigos le comento un poco mas el primer dia nos toco viento norte unos 20 nudos pero se pesco mediana mente bien asta las 15 hs que se plancho despues fue un poco mas lerdo con balancines paster a fondo probe con linea de vuelo chupeta chirimbolo y nada el pescado esta a fondo un pique de m.... el segundo dia la laguna planchada a buscarlo de nuevo y era a fondo no quedaba otra los guia nos decian que esta a fondo pero no era bueno pique los traquer de aca para alla los telefonos a ful que se consultaban y estaba igual en toda la laguna . bueno los costos la cabaña $500 por dia fuimos 5personas 2 dias $1000 sin comida camas cosina plasma con directv un lujo para estrenar un el traquer con guia $950 por dia mojarras $25 las 100 mas barato que el san roque fileteado por piesa $1.00 eso son los costos gastamos $1100 c/u con combustible y cabrito fernet vino y todo lo demas espero que le se util lo info

NotaPublicado: 10 Jul 2012 21:32 

Jorge Masso Rudaz escribió:

El san roque sigue el mismo destino, superpoblacion de pescadores y ahora concursos todos los fines de semana ayer fui al punilla y saben una cosa le habían prestado todos los botes a unos santafecinos que venian a hacer un concurso al san roque, una lastima....

NotaPublicado: 10 Jul 2012 22:01 

hola amigo,, es cierto lo de los botes del punilla yo soy socio y la verdad es que si siguen estos concursos lo van a arruinar al san roque ,, porque la verdad que me párese que ya an exterminado las mojarras del dique ya no se ve ni una..........basta con los concursos me cag...en la mmmmm.... perdon.

NotaPublicado: 10 Jul 2012 23:07 

Amigos yo estuve en chasico este fin de semana largo que paso les comento que tuvimos 2 dias completos y el 3 dias que fue el lunes feriado nos quedamos hasta las 1 pm por el tema que teniamos que volver a cordoba. y como comenta el amigo la pesca es muy floja nosotros eramos 3 en nuestro bote con motor 9.8 hp sinceramente sacamos 135 piezas. de tamaños de 30 a 40 cm la mayoria, con 4 peces de sorpresa de 45 cm. Ahora una cosa el eco sonda marcaba a full pero el pescado no come los piques eran re suave, la joden a la carnada y si no estas muy atento ni lo notas. por eso el domingo a la tarde y el lunes estuvo bueno porque se habia planchado la laguna por eso esos dos dias fueron los mejores el sabado hubo un viento infernal a igual que domingo hasta el medio dia que fueron los mas flojo. Otra cosa que le juega en contra son los porteños con sus lanchones sin ofender a nadie, pero tienen hormigas en culo no se quedan quietos van al mango de un lado a otro y para colmo lo buscaban a flote con sus chirimbolos el pescado en los tres dias marco el eco a fondo si la temperatura del agua arriba estaba a 4 grados no habia forma que estuviera ahy. y no se paran de mover te pasan al lado sin educacion a uno que esta pescando. Sinceramente la atencion en las cabañas el guri que tuvimos nosotros muy buena a igual que los que te filetean o el que te traee la carnada o el que te baja el bote esta todo armado para nosotros los pescadores, lastima que son 2000 km de ida y vuelta para sacar 135 o 200 entre 3 o 5 no se justifica el viaje. Yo le voy dar la ultima oportunidad en octubre que este mas templado. ahora es una locura el frio que hizo el sabado y domingo no se lo recomiendo a nadie pescar en esta epoca, menos por la cantidad que estan saliendo, aclaracion en las cabañas que eran como 6 habia 5 grupos de porteños sacaron entre todo 3 peces en todo el fin de semana. Y para mi te cagan tambien la pesca porque no paran de moverse cada vez que pasaba un lanchon al lado se cortaba la pesca media hora mas esperando y volvia al ratito otro al lado al mango de nuevo se cortaba. El resto osea la atencion del pueblo en general muy buena. No le dejo foto porque las tiene el compañero de pesca cuando las pase se las dejo en el foro.

Recomendacion de la epoca no se vayan a cagar de frio al pedo.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas