Dario, es muy bueno lo q decis, lamentablemente al haber pocas lagunas como la gente en la zona estos se abusan. Encima salvo la Jose Maria, en las otras no se pesca un choto y,encima, lapiceras. Yo fui este año a la chanchera, una laguna muy linda, pero te atan 50 mangos la entrada y la pesca es mediocre para abajo. Antes de volver a esta laguna me hago unos kms mas y me voy a Gaboto (soy de Justiniano Posse) a sacar amarillitos en alguna isla,gasto lo mismo y me divierto el triple.
Como opcion mas economica el San Roque es lo mejor q aparece en el horizonte, aunque la sensacion de la pesca no sea la misma, en muy dificil q te vaya mal. Yo fui 2 veces y en agosto o septiembre vuelvo a ir.
dario escribió:
Mati RIO 4 escribió:
dario escribió:
PARA QUE PAGAN ESOS PRECIOS DE CHOREO???? Por que no se hacen unos kilómetros más y se van al San Roque que no pagan nada y se pesca bien? Con la diferencia se pagan el asado y todo lo que tomen...
Insisto, hay que bajarle las pretensiones a los laguneros!!!!
El 4 de agosto tenemos programado de ir para el San Roque, el problema no son los kilómetros, no nos gusta pescar de fondo, pero ante tantos buenos comentarios decidimos darle una oportunidad!!! Con respecto a los precios de la Jose María ya todos los sabemos!!!!!
Ya sé que lo sabemos todos! Justamente por éso (que es un abuso sabido, pero abuso al fin) es que voy a seguir agitando para que los que se aviven ahora sean los clientes (o sea vos y los que consumen lagunas) y traten de bajar los precios. Es sólo cuestión de no darles de comer un tiempo y solitos van a bajar la cabeza porque van a competir entre ellos para captar los pescadores. Sé de buenas fuentes que la mayoría de los laguneros expone que esa entrada de plata es un extra y no es tan así.
Cambiaron de agricultores a ésto porque sus campos luego de las hinundaciones dejaron de ser aptos para el cultivo debido al salitre que es una consecuencia del agua por tiempo prolongado.
Abran los ojos, organícense y verán como se benefician con valores justos.