dario escribió:
Todos los días cuando me levanto voy al escritorio, prendo la compu y entro al foro con la misma expectativa que cuando era adolescente y esperaba carta con novedades de algún amigo que estaba lejos de viaje.
A veces pensaba, si ésto es virtual y sólo veo una pantalla, por qué es tan adictivo el foro?
Y la primera respuesta que se me ocurrió cuando aún no conocía a nadie personalmente es que es un lugar de expresión, información e intercambio de ideas.
Quice más y fui por más. Y ahora les puedo decir que todos los días prendo esta pantalla que estoy mirando ahora mismo para poder encontrarme no con la máquina sino con mis amigos y sus aventuras y desventuras.
Feliz día Osvaldo, Danieljrf, Chompiras, Letor, Berna, Jorge, Guille, Gerardo, Marcelo H, Dapdan, Ricardo, Rodrigo, Aldo, Carloncho,...uf, gracia a Dios no termino más de nominarlos...en síntesis: FELIZ DÍA A TODOS!!!
Bueno Dario, muchas gracias por acordarte de nosotros tambien,lo hago tarde lo que pasó es que anduve ocupado estos dias pero les deseo un: Feliz dia del amigo a todos los del foro...!!