carloncho escribió:
CHASPITO QUE FOTO DE TU AVATAR SIN DUDAR SANTIAGO DEL ESTERO ME ANIMO A DECIR QUE ES PASO DE LA CINA ESPECTACULAR QUE DORADOS QUE TENIA ESE RIÓ POR FAVOR PERO YA NO QUEDA NINGUNO GRACIAS A LOS TUCUMANOS H.P.
Hola Carloncho, si es el Rio Dulce pero un poco mas arriba en Paso de Oscar, si la verdad es así hoy solo vivimos de los recuerdos de esa epoca y de las fotos que uno guarda como un preciado tesoro porque estoy practicamente convencido de que no van a volver esas epocas. Con respecto a lo otro creo que fué una sumatoria de circunstancias, la contaminacion por parte de los Ingenios al tirar a los Rios Tucumanos los deshechos de la caña de azucar que contiene altisimos porcentajes de Nitrogeno y Fosforo, la segunda causal es la canalizacion del Dulce en Santiago mucho menos caudal de agua en el Rio y la tercera que considero la fundamental es debido a los agroquimicos que se utilizan en toda la cuenca del Dulce, aparte los fumigadores cargan y lavan sus maquinas en el Rio. Sacá tus conclusiones...