Pestato escribió:
Me gustaría no descreditar la opinion de quien inició el posteo pero la pesca de la chanchera esta muy baja en tamaños y calidad, hay que leer otros informes anteriores y veran, el lugar es yo diría el mejor lejos en este momento en lo que hace a espacio, comodidades no se si los precios estoy tan de acuerdo pero la pesca es todo lo que quedó de la última pasada de hilos, ésto confirmado por los vecinos del lugar, nada de verso.Quiza las fotos estan con el lente muy encima y parecen otros pero un peje de 25 cm es uno de 25 cm.
P/D repito , espero que Facu no se ofenda solo quiero que gente de tan lejos no se coma un garró gratis.
Para nada amigo estoy ofendido.
Lo de la red puede ser, xq antes íbamos y sacábamos grandes. También se debe a que hay tipos que depredan, me acerque a otro lugar en donde había mas gente pescando y la verdad que sacaban lapiceras y se las llevaban a la mierda (perdón) eso es lo que debería verse también.
Ese doblete que saque fue devuelto al agua xq me dan lastima tan pequeños así, pero los locos del lado nuestro se llevaban todo.
Ahora Pestato, no entendí su comentario: "Quiza las fotos estan con el lente muy encima y parecen otros pero un peje de 25 cm es uno de 25 cm" ?????????????????????????????
No lo tome a mal tampoco.