Bullshark escribió:
Amigos! a horitas del sorteo taan esperadooo!! ojala tenga suerte.. ultimamente vengo ganand los premiso en los concursos que eh participado! y dos fueron en concursos de pesca! jaja en fin.. mi duda es como toman los numeros? osea yo tengo el 075. lo toman con los 3 ultimos numeros osea 075 o 75.o si sale un numero de 4 cifras y sale el 75 al ultimo como es? quisiera que me lo expliqen si no es mucha molestia.. gracias desde ya!
Hola a todos, queremos agradecerles a los que participan y tambien a los que visitan el post, recordamos que el mismo es totalmente gratuito y sin compromiso de ninguna naturaleza, libre, para foristas registrado, es una atencion de Aqui Pesca, Guillermo y mio, Aldo.. El sorteo se realizará de la siguiente manera se tomarán las tres ultimas cifras del primer numero de la loteria de Cba. (Como no hay 999 participantes) del primero al vigesimo que coincida con las tres ultimas cifras de alguno de los participantes, si de esta manera no sale se sorteará la proxima semana hasta que alguien lo gane.. Cualquier duda sigan consultando...Gracias