www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 23:58

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Laguna La Chanchera
NotaPublicado: 29 Jul 2012 17:16 

Rusito: tengo fotos pero no tengo idea de como se suben, jaja, ya voy a ver como se suben así las posteo

NotaPublicado: 30 Jul 2012 03:54 

muy lindo relato, y esperamos esas fotos! saludos!

NotaPublicado: 13 Ago 2012 17:27 

HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO, LES COMENTO QUE YO HE IDO UN PAR DE VECES A PESCAR A LA CHANCHERA, COMO DICE DARIO EN SU EXPERIENCIA, LA LAGUNA ES REALMENTE HERMOSA Y CON UNAS INSTALACIONES Y UNA ATENCION ESPECTACULAR, EN CUANTO A LA PESCA "ES MUY RARO" IR Y HACER "PAPA", ES UNA LAGUNA QUE SIEMPRE SACAS, SOLO QUE TENES QUE BUSCAR EL PIQUE, LA ZONA DE LAS ISLAS ES UNA BUENA ZONA Y OTRA ES DONDE TERMINA LA LAGUNA (HAY QUE CRUZAR TODA LA LAGUNA) DONDE SE SUELEN SACAR ALGUN EJEMPLAR GRANDE, EN CUANTO A LA CARNADA USADA ES MOJARRA VIVA, (EN LA PROVEEDURIA VENDEN O BIEN EN LA CARLOTA YA CASI SALIENDO HAY UN LOCAL LAS 24 HS. ABIERTO) Y LA LINEA USADA ES CHIRIMBOLO. UNA RECOMENDACION QUE NO DEBE FALTAR ES EL TEMA DEL VIENTO, YA QUE EN ESTAS LAGUNAS AL SER DE POCA PROFUNDIDAD APENAS SE LEVANTA VIENTO SE FORMAN OLAS DE GRAN TAMAÑO POR LO QUE ES IMPRESCINDIBLE RESGUARDARSE EN UN REPARO AUNQUE EL PIQUE SE ESTE DANDO DE GRAN MANERA...... LO DIGO POR EXPERIENCIA, YA QUE HACE 2 AÑOS ESTABAMOS PESCANDO EN UNA LANCHA, ERAMOS 5 (DEMASIADOS PARA ESA EMBARCACION) Y ESTABAMOS SACANDO A 2 MANOS POR LO QUE NO QUERIAMOS MOVERNOS Y CUANDO DECIDIMOS SALIR ERA UN POCO TARDE YA QUE EL VIENTO ERA MUY FUERTE Y TUVIMOS QUE LIDIAR CON LAS OLAS EN CONTRA Y MUCHA AGUA QUE ENTRABA A LA LANCHA HASTA LLEGAR AL MUELLE, ESPERO LES SIRVA LA EXPERIENCIA, SALUDOS

NotaPublicado: 13 Ago 2012 21:14 

Gracias Diego por los datos, son muy útiles.

NotaPublicado: 17 Ago 2012 13:28 

una consulta, he armado una salida con mis cuñados y suegro a la Chanchera, el lunes esta abierto no?....donde puedo comprar mojarras, y cual es el mejor lugar para la pesca de costa ya que no contamos con bote y la idea es rememorar las pescas costera de la Mar Chiquita, al menos en el ''RITUAL''....agradezco cualquier dato, sea linea carnada lo que se les ocurra...Un abrazo.

NotaPublicado: 17 Ago 2012 13:43 

Revisá que hay varios informes de La Chanchera, de todos modos de paso por la Carlota tenes carnada, y la costa va en gustos, yo elijo , cuando voy, la más lejana a la izquierda no es del todo cómoda pues el vehiculo esta a 20 o 30 mts pero esta orientada, si no me equivoco, hacia el E - SE. Por lo que cuentan tambien pescan con camaron sacado de ahí, pero al lanzar te sugiero cerrar con un trizito de peje para evitar que se salga, suerte.

NotaPublicado: 17 Ago 2012 14:41 

Pestato escribió:
Revisá que hay varios informes de La Chanchera, de todos modos de paso por la Carlota tenes carnada, y la costa va en gustos, yo elijo , cuando voy, la más lejana a la izquierda no es del todo cómoda pues el vehiculo esta a 20 o 30 mts pero esta orientada, si no me equivoco, hacia el E - SE. Por lo que cuentan tambien pescan con camaron sacado de ahí, pero al lanzar te sugiero cerrar con un trizito de peje para evitar que se salga, suerte.

ok, pestato te agradezco los datos¡¡¡ un abrazo.

NotaPublicado: 17 Ago 2012 22:06 

RICARDO MARTINEZ escribió:
una consulta, he armado una salida con mis cuñados y suegro a la Chanchera, el lunes esta abierto no?....donde puedo comprar mojarras, y cual es el mejor lugar para la pesca de costa ya que no contamos con bote y la idea es rememorar las pescas costera de la Mar Chiquita, al menos en el ''RITUAL''....agradezco cualquier dato, sea linea carnada lo que se les ocurra...Un abrazo.

Hola, mirá, se que está abierto sabados, domingos y feriados, pero por las dudas llama antes, fijate que subi un link con los datos del lugar. Un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas