Jorge Masso Rudaz escribió:
Letor, en el rio tenes dos forma de pescar el peje... gareteando y a flote o anclado y a fondo...
la pesca al garete es la mas practicada por quienes van a esa zona y a mi punto de vista y preferencia, la mas entretenida...
la pesca a fondo, se realiza anclado y normalmente a la noche, encarnando con postas (literalmente) de dientudo o boguita y por los comentarios de la gente con la que yo voy siempre se sacan bichos grandes... me han hablado de pescauuu de 1,5 a 1,8 y es visto algunas fotos... realmente, dan miedo...
PRACTICA, TE FALTA PRACTICA, O PRACTICAR.........la teoría la tenés, pero te falta la práctica
Mirá lo que logro yo sin tanta teoría pero con mucha experiencia.
Ahora fuera de joda, que me muestren la balanza donde dice lo que pesa, porque a ojo ese pescado no era mucho más grande que el que agarre yo con 890 grs.
Letor no digo que esten mintiendo, pero a mi sin la balanza siempre me parecía que traía bichos de kilo y medio, y la balanza me mató despiadadamente.
Letor me mandas la página del aire comprimido que me intereza mucho para llevar al campo. Gracias flaco.