Bueno gente les comento del viaje que hicimos a Santa Rosa, primero gracias a Pinolo por subir las fotos ya que de ahi salio la salida y a Guille como siempre por facilitarnos los datos, bueno llegamos el viernes al mediodia bajamos los bolsos y a pescar de costa, mi hijo gabriel se divirtio toda la tarde sacando palometas y mi compañero kiki saco varios amarillos y dos bogas lindas para el plato, yo bien gracias me canse de pasear cucharas y señuelos y nada pasa que del lunes hasta el viernes a la madrugada estubo lloviendo no fuerte pero lloviendo por lo tanto agua turbiaaaaa y frescooo
, el sabado nos embarcamos temprano ya todo despejado con un sol que prometia, salimos para las correderas arroyos y demases, Gabriel y kiki siguieron sacando amarillos y yo bien gracias la unica vez que enganche algo fue un tiro que me desvio el viento y enganche un camalote
, volvimos al mediodia a picar algo y como a las tres partimos de nuevo y sasss
kiki pudo enganchar un dorado, dimos un par de vueltas mas sacamos mas amarillos que fueron devueltos ya que a la mañana habiamos sacado suficientes para una buena fritanga, a la noche comimos el dorado al horno muy rico y a dormir, el domingo nos levantamos y tiramos de costa a ver si enganchabamos alguna boga pero ni.,
Ahora paso a contar del servicio, las cabañas un espectaculo frezzer, directv ( $25 los 3 dias) baño, asador interior y exterior, cocina, todo equipado, algo en contra el agua obvio del rio pero con olor a herrumbre que me mato, la proveeduria bastante en precio ejemplo una coca de 2l $15, desayuno para tres con tartas de dulce de leche y membrillo $60, 6 milanesas de peceto grandes mas ensalada y pan $85, lo mas barato fue que le di el dorado para que me lo haga al horno y lo condimento y lo hizo mitad a la pizza y me cobro $30 un regalo, el traker que alquilamos nosotros nos salio $ 600 mas $200 de nafta por 6hrs y nos regalo dos horas mas, resumiendo excelente lugar muy buen servicio solo falto que el agua estuviera mas clara pero lo mismo nos divertimos a full, saludos a todos y cualquier duda pregunten nomas