Hola pescadores les queria comentar que el finde pasado nos fuimos con mi viejo y algunos amigos a este exelente pesquero para mi el mejor para la peesca de pejerrey... entramos el sabado y estuvo flojo el pique en total unos 20 entre 5 pero de muy buen tamaño la mayoria de estos pescando al garete por el viento que se levanto! Salimos de la laguna y nos castigamos con un lechoncito.. el domingo nos toco un dia espectacular planchado y sol... hasta las 12 lo buscamos por toda la laguna y no se veia, cuando decidimos comer fue ahi donde el agua empezo a "hervir", miles de borbotones de peje al rededor nuestro y se dio la pesca para todos lados siempre con chirimbolo.. sacamos unos 50.. entre ellos un bichaso de 50 cm.. estuvimos en los rastros, muy buena atencion como siempre... en fin si bien la laguna no esta rindiendo como hace años atras el peje esta pero muy arisco hay qe saber buscarlo... los tamaños ni hablar los mounstros siguen estando... yo creo qe hay que esperar a que desove y ataque con mas voracidad. les dejo algunas fotos tomadas por el señor Yang.. todo un personaje.
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
_________________ Pescador de caña, paciencia y maña.
|