ariel_pirata666 escribió:
hola guillermo. como va¿?
che tengo una sugerencia (q hasta me da verguenza hacerla x ser principiante) veo en la foto que armas: rotor, lider, rotor y gancho. yo armo rotor, lider y señuelo directamente. asi cada señuelo tiene su propio lider. creo q trabaja mejor el señuelo sin el gancho. y en la punta de la linea lo pongo al gancho y engancho ahi cada señuelo con su lider propio. no se si se entiende bien sin foto. ya voy a subir una foto. x lo menos nosotros para el parana armamos asi y yo lo arme asi para las tarus tmb!!!
Hola Ariel, yo también me considero principiante, pero te cuento el porque uso asi la linea. Yo uso chicote, mosqueton con esmerillon, señuelo. No le pongo mosqueton antes del chicote por dos razones, una para que el lider trabaje lo mas levantado posible y otra para que tenga mas peso cerca del señuelo, a veces con señuelos chicos (cuchara 0 o 1 por ejemplo) poner un mosqueton grande con esmerillon al final del chicote me hace llegar el señuelo un par de metros mas y eso a veces es mucho.
Yo me acostumbré a usarlo asi, no se si es la mejor forma, será cuestión de discutirlo.