www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 23:48

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DOMINGO 14/10/2012 Laguna Cuero de Zorro (de costa lado Amer
NotaPublicado: 16 Oct 2012 10:02 

El pronostico era muy malo para la zona de Trenque Lauquen y America para el domingo 70 % de probabilidades de lluvia ,habia descartado la salida con mi hijo a cuero de zorro por 2da vez ya que el lunes feriado por la lluvia no pudimos ir .El sabado pasan un pronostico local para Pehuajo ,,soleado sabado y domingo mi hijo me dice papa no va llover ,vamos a pescar, viste no va a llover ,bueno (hay 100 km de pehuajo a trenque)le digo armamos todo, compramos las chatas y vemos como amanece ,,,te parece ? dale

Domingo :14/10/2012 9hs .............soleado.. ,salimos para la laguna ,queria ir del lado de america, llegamos 10.15hs pago la entrada $20 ,el encargado me atendio muy bien y me dijo me hubieses llamado, el pique esta flojo,bueno queria conocer la laguna le digo, la proxima te llamo y estuvimos charlado un rato,, al final detallo lo charlado.

Pescamos de 10.30 hs a 17 hs vientaso en contra ,que no nos dio respiro ,y nos salvo de los mosquitos ,ya que el pasto en la zona que pescamos estaba bastante crecido ,,pique muy flojo y pausado ,sacamos 12 pejerreyes 20 a 25 cm,2 bagres chicos y unos 6 dientudos ,cuando aflojo un poco el viento 13 hs y se puso mas caluroso .

*nota: En un momento que se dio un poco mas el pique ,corte unos filet de dientudo bastantes grandes y finos mitad lomo ,mitad costado cambie la plomada a 50 grs y tire un poco mas lejos ,mientras estaba preparando unos mates ,salio la caña del aragan y cayo casi dentro del agua ,cuando voy a pegar el cañazo la linea se habia corrido unos 20 mts a la izquierda donde estaban las otras cañas como ya lo habia clavado le pedi a nachito que las junte lo fui arrimando despacio hacia la costa y cuando estaba levantando se corto el sedal ,vi el lomo del pejerrey y me quede 5 minutos amargado mirando la laguna ..la c...de .la l...a ....y despues .......segui pescando con mi hijo.

Para resumir pongo la charla con el encargado ,me conto que la laguna la estan cuidando mucho que tienen sereno de noche ,porque al estar la laguna tan proxima a la ruta 33 le meten red de noche y se van al antes del amanecer asi que ese tema lo tienen contolado ,pero del lado de trenque lauquen no la pueden cuidar porque no es su jurisdiccion ,que hay posibilidad de sacar pejes de 600 y 800 grs y que para noviembre esperan mucho mas pique porque asi se esta dando los ultimos años,asi que despues de la tarde de pesca le creo ,el tema es que para pescar peje en noviembre se complica por el calor y los mosquitos mas si vas en familia ,pero creo que hay alguien que me va a pedir para volver a ir a pescar ,,,,,,y bueno ..uno no se puede negar

pd:Hoy es lunes y no para de llover,pero yo me fui a pescar con mi hijo ayer domingo todo el dia ,gracias al barba por mover un poquito el pronostico del wether chanel (si hay 70 % de probabilidades de lluvia ,hay 30% .........que no)

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto: Re: DOMINGO 14/10/2012 Laguna Cuero de Zorro (de costa lado
NotaPublicado: 16 Oct 2012 10:47 

muy buen relato y mejor jornada de pesca pudiste disfrutar con tu hijo,seguramente sera un gran pescador.

NotaPublicado: 16 Oct 2012 19:18 

Felicitaciones fernando, muy lindas fotos!

NotaPublicado: 16 Oct 2012 20:44 

Fernando , qué felíz se lo ve a tu cachorro jejejee, te digo que jamás se olvidan las salidas con el pá :-D :-D , qué buena la entrada hasta la laguna todo pavimento? alquilan botes ? disulpá no conozco esa zona. felicitaciones por la pesca. gracias. ;-)

NotaPublicado: 17 Oct 2012 09:17 

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CHANGO7,FABRIZIO,PIRILI

PIRILI: ESTA LAGUNA TIENE UNA PARTICULARIDAD ,VAS POR LA RUTA 33 TIENE UN PESCADOR DEL LADO DE LA CIUDAD DE TRENQUELAUQUEN ,PERO SI SEGUIS Y TOMAS UNA CURVA Y VAJAS POR LA ENTRADA PEGADA A LA RUTA(FOTO) PESCAS DEL LADO DE LA CIUDAD DE AMERICA ,NO HAY QUE TRANSITAR CAMINO DE TIERRA ESTA PEGADA A LA RUTA, SI ALQUILAN BOTES Y ESTA TODO MUY PROLIJO.

SALUDOS

NotaPublicado: 17 Oct 2012 17:53 

Laguna que visito generalmente y da buenas capturas, se ve espuma sobre el agua seguro habia buen viento, me gusta cuando se pone asi porque gareteas y aparecen los troncos si o si

NotaPublicado: 18 Oct 2012 08:57 

Un maestro el petizo!!!!

NotaPublicado: 18 Oct 2012 23:22 

Gracias Fernando, podés pasar el cel del encargado ? muy amable, buenas pescas pronto.

NotaPublicado: 20 Oct 2012 08:43 

LLamalo a pablo de cuero de zorro lado trenque lauquen 2392615425 y te tira la posta

NotaPublicado: 22 Oct 2012 12:29 

:) Muchas gracias Fernando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas