dario escribió:
,se quien es jorge y no me referia a el para nada. habran pensado a este que bicho le pico,la verdad duermo entre 4 y 5 horas por dia y lei el comentario de leandro en el que se refiere a que si pesca con anzuelos comunes cuando debolves el pez este no tiene chances de vivir,despues paso por el foro de lagos y veo como se quejan por que la gente pesca con el desobe cuando ellos pescaron antes y evitaron que esos pejes (que son miles)desobaran y eso si tiene mayores daños hacia la cantidad de alevinos que podria haber.continuo pasando hacia este foro y chan,el comentario de ariel (muy bueno). al estar sin dormir
se me mesclaron los foros
y salte aca cuando en realidad debia ser en lagos y diques.
gracias al foro y a sus foristas he apredido el significado y el valor que tiene el debolver un pez,confiezo que fue todo un aprendisaje ya que si un moncholo me chuseaba le metia un patadon y chau moncholo o mierd. hiba a debolver una captura si habia estado mas de 12 horas esperandola. hoy en dia puedo decir que respeto al pez y trato de dañarlo lo menos posible(sea la especie que fuere).
bueno no me extiendo mas,saludos y muy buenas pescas para todos.