www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 18:50

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rio Suquia. Lugares de pesca de Tarariras.
NotaPublicado: 15 Oct 2012 22:56 

Hay zonas que hablan por si solas, digo que pueden ser menos seguras que otras.. por lo general yo voy con mi hermano o solo y la verdad es que no he tenido problemas.. Hugo, si tenes ganas de ir algun dia de estos, avisame y vamos asi conoces algunos lugares muy lindos y prometedores, ahora que las aguas se estan aclarando de nuevo tengo ganas de darme unas vueltas por la zona de saldan.
saludos

NotaPublicado: 22 Oct 2012 10:16 

hola a todos!!! solo puedo ver el mapa q dice zona este y tiene del lugar nro 1 al nro 8. como hago para ver el resto. o solo esta echo hasta ahi¿? gracias

Última edición por ariel_pirata666 el 22 Oct 2012 10:19, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Oct 2012 10:19 

ariel_pirata666 escribió:
hola a todos!!! solo puedo ver el mapa q dice sona este y tiene del lugar nro 1 al nro 8. como hago para ver el resto. o solo esta echo hasta ahi¿? gracias

Hola Ariel,

por ahora he realizado solo esa zona. La idea es recibir sugerencias para modificar/agregar/sacar y una vez que quede bien seguir con las demas zonas.

NotaPublicado: 31 Oct 2012 03:49 

ariel_pirata666 escribió:
hola a todos!!! solo puedo ver el mapa q dice zona este y tiene del lugar nro 1 al nro 8. como hago para ver el resto. o solo esta echo hasta ahi¿? gracias

Este te va a servir hasta que se complete el de guillermo,si bien faltan lugares esta bastante bien. lee los posteos anteriores y vas a saber donde se pesca.

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

NotaPublicado: 01 Nov 2012 00:14 

hola a todos! este es mi primer posteo, me parece barbaro ir al suquia en busca de diversion con esto que nos gusta tanto como es la pesca, pero no nos olvidemos de las lagunas que tenemos alrededor de la ciudad que tambien tienen tarus y de las lindas, por ejemplo
vivo en zona de boulevares y al costado derecho de la circunvalacion vi una lagunita me pare baje la caña y si, quien iba a decir bingo un pique tras otro, no unos moustros pero lindos tamaños para divertirse.
al principio tenia verguenza que la gente diga -y este loco que quiere pescar aca? pero me arriegue y tubo sus frutos, tambien me paso en el laguito del parque, en muchas oportunidades era el unico bol.... que intentaba pescar.
bueno aver si alguien pasa algun otro dato de lagunas cerca de la ciudad.

NotaPublicado: 06 Nov 2012 21:38 

Muy buena la idea Guille.
Marcelo, bienvenido al foro, y por donde decis que vivis, somos vecinos. Siempre que paso veo una laguna que tiene bastante tiempo, casi al frente de palmas de claret, por cincunvalacion.
Tambien en el canal he sacado carnada varias veces.

NotaPublicado: 19 Nov 2012 10:01 

Paso informe de lugares en el suquia donde aconsejo usar MULTIFILAMENTE DE MAS DE 40 LIBRAS..... Estuve el sabado en las zonas de zipoli, tablada a unas cuadras de mi casa, y el resultado fue PERDER DOS CUCHARAS POR PIQUE DE CALEFONES Y COCINAS, seguido por un señuelo mojarra cardenal enganchado a un cable telefonico que estaba en el fondo, y un rapala que desapareció en la copa de un sauce luego de haber pinchado una tarucha que se desenganchó en el aire saltando el señuelo a la copa del arbol donde cuando la quise desenganchar se corto el multi de 28 lbs. y desaparecio dentro de la copa, NEFASTO JAJAJAJ, la verdad no me parecio insegura la zona del lado de bajo palermo pero no confiarse e ir un poco alejado de los puentes, PERO MUCHA MUGRE, MUCHA BASURA EN EL RÍO QUE HACE QUE PARA PODER PESCAR Y PERDER LOS SEÑUELOS MENOS POSIBLES, SE TENGA QUE USAR PRACTICAMENTE UNA CADENA JAJAJAJAJAJ..... pero estoy enfurecido con el rapala en el arbol porque cosa de mandinga parece que se lo comio porque me pase mas de una hora buscandolo y no lo vi mas.......
PD: TARUCHAS HAY Y HAY POSITOS HERMOSOS Y AL TOQUE DE MI CASA, PERO LA PROXIMA VOY CON MULTI DEL 40 SI NO ES QUE CONSIGO DE MAS LIBRAS........ Guille marche spectra del 40 y 3 juegos de cucharas jajajajaj y ni se les ocurra usar señuelos caros o spinners o nada que valga mas de 15 o 20 pesos porque lo mas seguro que queden pinchados en algun calefón......

NotaPublicado: 19 Nov 2012 10:13 

Avisame para próxima... Necesito equipar en depto!!!!!!!!

NotaPublicado: 20 Nov 2012 12:38 

Con el muti de 40lbs los triples de los señuelos(para tarariras) tienen que doblarse y recuperarse ante cualquier enganche.

NotaPublicado: 20 Nov 2012 14:55 

"Marcelof"
Citar:
hola a todos! este es mi primer posteo, me parece barbaro ir al suquia en busca de diversion con esto que nos gusta tanto como es la pesca, pero no nos olvidemos de las lagunas que tenemos alrededor de la ciudad que tambien tienen tarus y de las lindas, por ejemplo
vivo en zona de boulevares y al costado derecho de la circunvalacion vi una lagunita me pare baje la caña y si, quien iba a decir bingo un pique tras otro, no unos moustros pero lindos tamaños para divertirse.
al principio tenia verguenza que la gente diga -y este loco que quiere pescar aca? pero me arriegue y tubo sus frutos, tambien me paso en el laguito del parque, en muchas oportunidades era el unico bol.... que intentaba pescar.
bueno aver si alguien pasa algun otro dato de lagunas cerca de la ciudad.

Marcelo, te comento que vivo en poeta lugones y a esa laguna iba cuendo era muy chico a pescar palometas y mojarras, teniamos que cruzar al menos tres km de monte para llegar y me paso igual que a vos, un dia yendo por cincunvalacion me lleve la caña y me baje ya que hoy por hoy esta al lado de la ruta y la verdad que me sorprendio!!!, una tras otra y con sorpresas de muy buen tamaño!!! y lo mas lindo es que a 10 cuadras de casa!!!.

saludos.

PD: por casualidad vos andas en un jeep amarillo??.

***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas