Hola amigos pescadores, les cuento que el sabado a la medianoche partimos hacia la cascada de la media luna, un lugar que no habia ido nunca y queria conocer por algunos comentarios que me habian llegado de esa zona, lo busque en el google earth, anote las coordenadas en el g.p.s. y partimos viajando toda la noche, llegamos al lugar 40 minutos antes que aclarara el domingo a la mañana, largamos la embarcacion y navegamos 2 km rio abajo buscando un canal que une el rio utis con el dulce, lo encontramos a mano izquierda y navegamos por el canal rio arriba unos 3 km aproximadamente, el canal estaba muy bajo entre 1 y 1,80 mts en algunas curvas habia 2,50 mts. en una de esas curvas salto un pescado de la costa y pego contra la embarcacion con mucha fuerza si hubiera golpeado unos 15 cm mas arriba me hubiera pegado en la espalda, no vimos que pescado fue solo lo vimos por el campo visual, le calculamos unos 2,5 kg aproximadamente y hubiera sido un golpe que me hubiera dolido bastante. Llegamos a la cascada, era artificial hecha con troncos y bolsas de arena, el agua caia un metro y medio hacia abajo, en esa parte la ecosonda me marcaba 1,50 mts de profundidad, mi desilusion solo fue opacada por el gran pique de tarariras, la linea no estaba en el agua mas de 15 segundos y picaba una tras otra y entre esas de 2,5 kg aparecia una inmensa alrededor de 3,5 y 4 kg. En la costa habia algunos pescadores y uno de ellos saco un doradillo de unos 2 kg., nos dimos cuenta que si habia dorados en ese lugar las tarariras no les iban a dar tiempo de picar asi que despues de unos 45 minutos de pescar ahi unas 20 taruchas que largamos al agua solo dejamos dos para hacer postas de carnada, decidimos volver sacar la embarcacion e irnos a paso de la sina, donde sacamos 8 doradillos de 3 kg que los atamos para sacarnos fotos y despues al agua, el lunes comimos el asadito y pegamos la vuelta.
***** REGISTRESE PARA VER LAS IMAGENES *****
|