www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 23:39

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me quede sorprendido!!!
NotaPublicado: 02 Dic 2012 23:56 

Hola gente, les cuento que este domingo 2/12, estuve en carlos paz en la bahía del gitano tomando mate y mirando a unos pescadores que había ahí.
En total había unas 12 cañas tiradas y todas con maíz y echo por el mismo tipo. Según el eran choclos hervidos con vainilla pero para mi era de la lata no mas.
La cuestión es que desde las 14 hs y hasta las 17 hs sacaron 5 carpas de mas de 3 kilos cada una y también perdieron piezas porque se cortaba la tanza. Lo malo es que se llevaron todas las carpas y varios pejes que sacaban desde la orilla no mas.
Muy buen lugar para ir a ver que onda. Y HACER DEPORTIVA!!

Asunto: Re: Me quede sorprendido!!!
NotaPublicado: 03 Dic 2012 12:08 

Hola matias
El día sábado a las 15:30 hs pase por la comuna de san roque y también me llamo la atención la cantidad de pescadores en la costa
muchas lineas para carpa y me parece bárbaro
Con respecto a las capturas que se llevan los pescadores me parece bien si las degustan.no comparto que las dejen tiradas como vi en los molinos. una carpa espejo de tres kilos por lo menos y tirada
Es solo mi opinión matias espero no te moleste ya que el peje abunda y la carpa es plaga en el dique.no asi la trucha por ejemplo
Pero como te digo es mi opinión y espero no molestar a nadie.abrazo :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Asunto: Re: Me quede sorprendido!!!
NotaPublicado: 03 Dic 2012 16:08 

No me enojo y no me molesta para nada tu opinión o la de otro! Lo que si te digo es que me quede tan pero tan necesitado de tirar la caña ahi que ya estoy cancelando todo el fin de semana!! ja. Abrazo!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas