A mi me enseñaron que la palabra democracia significaba vivir en libertad, y lo que veo cada dia tenemos menos libertad, esta democracia como se esta dando se parece mas a una dictadura, ya que si alguien cuenta con la plata para comprar los votos (aclaro se da en todas las provincias y tambien a nivel nacional) se transforma justamente en lo contrario, hay cada día mas feudos, por ejemplo hablando de Córdoba en una epoca De La Sota manejaba el San Roque y llegó a poner en riezgo la provisión de agua de la población por sus negociados, llamese puerto san roque, los terrenos ganados por su vivienda a la costa del lago mediante a terraplenes etc..... bajando la cota a 34 mts. hoy como se separó y su vivienda lindante al lago san roque quedó en manos de su exmujer la Consejala Olguita Ruitor, los cordobeces entramos en la separación de bienes del fallido matrimonio, vos olguita te quedas con el San Roque, y De la Sota con sus principales aportantes politicos llamese Roggio y o sus complices llamese Alesandri se apropiaron de los Molinos, no les llama la atención la grandiosa ruta hecha por la zona de potrero de Garay, cuando había rutas de muchisimas mayor importancia como la 19 o la 8 donde todos los días se matan cientos de personas..... la respuesta es muy simple en dichas rutas de la sota no tenía ningun negociado mientras que ya se apoderó por medio de sus testaferros de toda la zona donde se Construyó Claro de Luna en los Molinos..... Donde está la democracia si tenemos una unicameral con mayoría de De la Sota donde ley que entra se aprueba sin ningún tipo de debate, por suerte se pudo parar la votación de esta ley en contra de las balsas para el año que viene, pero no crean que fue por lo que hicieron los pobres balseros, si no mas bien porque el legislador Sr. Nicolás del partido Radical terminó su cuantiosa balsa y la matriculó hace apenas unos meses, y la fuerza viene por allí para que no se trate la ley. Es por ello que cada día mas me siento estafado por las distintas dictaduras bajo el pseudomino de democracia que padecemos todos los argentinos, hoy ya no somos una republica somos un conglomerados de feudos en donde se hace y se vive lo que el señor feudal quiere, en este caso parece que las balsas molestan a los Jets Sky, motos de agua y poderosas lanchas de propiedad en su mayoría de personas de alto presupuesto como que les molestan a la vista de aquellos cuyas propiedades lindan con la costa LAS BALSAS porque para ellos son un acentamiento similar a las villas miserias que les baja el precio de sus propiedades. Ataco a la palabra democracia porque parece que hoy bajo su nombre es mas facil prohibir que buscar soluciones, DIGO, NO HUBIERA SIDO MAS FACIL OBLIGAR A LAS BALSAS A USAR MOTORES 4 TIEMPOS QUE DIRECTAMENTE PROHIBIRLAS, NO HUBIERA SIDO MAS FACIL HACERLES UN LUGAR COMÚN DE DESCARGAS DE SUS CAMARAS SEPTICAS EN EL MISMO LUGAR DONDE ME IMAGINO TRATARAN LA BOSTA DE TODOS LOS COUNTRYS Y CASAS ALEDAÑAS A LOS FEUDOS DE ROGGIO Y COMPANÍA A CAMBIO DE PERMITIRLES HACER EL DESARROLLO DE TALES EMPRENDIMIENTOS, muchachos es muy triste lo que estoy describiendo pero es la realidad y nos tendremos que hacer cargo que en este pais no existió y no existira por lo menos por varias generaciones una democracia digna donde la gente que vote a estos delincuentes no lo hagan porque tengan creditos y subsidios y los voten con la cabeza........ hasta que eso no ocurra seguiremos en manos de dictadores y delincuentes que anteponen sus intereses economicos a los intereses generales de la sociedad. Darío me alegró mucho este respiro pero van a tener que trabajar mucho en un plan alternativo que genere una mala propaganda politica si prohiben las balsas y capaz que ahí puedan seguir subsistiendo. Ojo hoy estan tocando la puerta de Darío pero tambien la nuestra que tenemos un misero motorcito de 3 o 4 hp para poder darnos un gustito en nuestros espejos de agua. CON ESTE EMBATE DEL GOBIERNO QUEDA A LA LUZ EL PORQUE EL CERRO PELADO ESTA VEDADO, LA MAYORIA DE LAS CASAS DE LA ZONA, IMPORTANTES PROPIEDADES NO QUIEREN A LA GENTE COMÚN NAVEGANDO EN SUS LAGOS SOLO ELLOS, ES MAS FIJENSE QUE TODAS TIENEN BAJADA DE LANCHAS Y LA MAS CHICA NO BAJA DE UN MOTOR DE ULTIMA GENERACIÓN DE 90 HP, PERO A ELLOS NAUTICA NO LES DICE NADA SOLO A LOS GILES..... A ESTO NOS ESTAMOS EXPONIENDO SI SEGUIMOS VOTANDO A DELINCUENTES, ES POR ESO QUE CUANDO A MI ME QUIEREN ENROLLAR CON LA MENTIRA DE QUE EL VOTO EN BLANCO ES PARA LA MAYORÍA NO LES DOY BOLA YO VOTO A LA PERSONA QUE QUIERO Y si NO HAY NINGUNA QUE VALGA LA PENA VOTO EN BLANCO Y NO SOY COMPLICE DE ESTOS DELINCUENTES...... y por lo menos les hago saber que no hay politicos que me gusten o VALGAN MI VOTO...... jajajajj me fui a la mierda....
_________________ HASTA EL GORDO PESCAAAaaaa......... Firmado: mi examigo Martin Bollatti ...
|