Hola gente del foro, el martes pasado hizo un día horrible, lluvia rayos truenos y todo lo que se necesita para que en el negocio no entre ni el loro. Sobre una estantería veo una varilla cuadrada de pino, y con una trincheta me puse a tallar lo que salga, me fui orientando para la forma de una abeja y me gustó lo que salió, la lije bien en casa, le agregué el alambre central los ojitos de perlita de chicote, alas hechas con los timones de una flecha, y ésto es lo que quedó.
Ahora faltaba la prueba de fuego, rumbeamos con mi inseparable compañero de aventuras Gustavo (Tito Oje) y probé con la Moss Boss verde, saqué tres tarus, pero la idea era probar con el abejorro.
Esperé que Gustavo se aleje un poco (para evitar las burlas, en caso del fracaso de mi señuelo
) y tiro la linea, venía trayendo despacio para evitar que se enganche y pincho mi primer taru que se soltó, una puteadita y vuelvo a tirar, esta vez engancho una y la traigo, yo estaba metido en el agua y antes de ponerle el bogagrip... se me suelta, una puteadasa y vuelvo a tirar, engancho otra que se me suelta, esta vez mi puteada se escuchó en varias provincias limítrofes. Pero lo importante es que el bichito atraía a las tarus.
Después empezó la fiesta, fueron en total siete tarus, una de 1,5 kg y la otra de casi 2 kg.
Saludos y espero que les guste.
Pablo