EL LEO escribió:
en la balsa si te agarra un desarreglo de vientre o ganas de orinar, tenes tu baño con todos los chiches y cuando tiras la cadena sabes que todo va a una camara septica que luego tiene su tratamiento en el club como corresponde, tal cual lo exigieron en su oportunidad, en cambio en un bote despues de haber remado 1 hora para llegar al lugar de pesca, no me vas a decir que vas a volver a la costa para orinar o defecar. es al tarro y enjuagar en el dique, como muchas veces lo emos visto
No se en un bote, pero a mì me hicieron cruzar el dique a toda màquina por una emergencia de mierda.......y encima despuès me criticaron..
Por eso ahora llevo un tarro portàtil.
El caso de bachicha con el culo fuera del bote es algo insostenible.
Pero de ùltima si hablamos de contaminaciòn, parece que nadie acierta a pensar en los agroquìmicos que estan vertiendo en Los Molinos, yo en un post muy aislado lo habìa mencionado puesto que habìa ido a una conferencia de un ecologista en el tema, y ya habìa mencionado a principios del año pasado que el lago estaba muy contaminado por la no decantaciòn de los productos que se diseminan en los campos y caen al agua siendo arrastrados al lago.
Esa mierda envenena y mata, la otra se degrada muy ràpido.