danieljrf escribió:
Algo importante a tener en cuenta,.....la timbradora solo lee los códigos que se imprimen con impresora láser.
O sea, no impriman desde su casa en chorro de tinta porque los lectores de las timbradoras son láser y no leen los códigos impresos en tinta y por ende no van a poder pagar el timbrado; es por eso que con desconocimiento general del personal de los bancos casi nadie puede pagar el timbrado. No es porque la página esté caida, sino que hay incompatibilidad de lectura.
Casi todos tenemos impresora chorro de tinta, (y ensima tinta trucha) por lo cual les aconsejo busque alguien que tenga una impresora láser, y automáticamente pueden pagar el carnet.
Muy vivos los funcionario que inventaron esto.
Daniel, genere el cedulon dos veces, una con vencimiento el 26/01/2013 y otra el 1/02/2013 (osea hoy) las dos veces me paso lo mismo, el problema no es de la lectora de codigos de barras, lo que le figura al cajero en la pantalla es que el codigo verificador no coincide, por lo tanto le da error, te cuento que los imprimi en la oficina de mi carpinteria con una impresora laser, por lo que te puedo asegurar que no es un problema de impresion (que puede que en algun caso sea) el problema pasa por el sistema del banco que no tiene cargado ese item para cobrarlo. En definitiva no se puede pagar el carnet. Yo lo unico que me pregunto es si voy a pescar y tengo la mala suerte que toque un control, ¿entendera el ñato que no tengo licencia por problemas agenos a mi persona? ¿tendra el suficiente criterio? o ¿solo estaremos librados a su arbitreo?. Un abrazo.