www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 04:59

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Por fin se pusieron las pilas en Nautica
NotaPublicado: 03 Feb 2013 20:55 

No deja de asombrar entrar un sábado por la tarde en pleno Enero al lago San Roque y encontrarte con que podes navegar tranquilo y disfrutar del paisaje, pescar, y realizar cualquier actividad náutica sin que tengas que andar pisando huevos dentro de la lancha y mirando para todos lados para ver donde se aparece un loco a toda velocidad.
Es que los muchachos de náutica controlan a toda embarcación minuciosamente (carnet, seguro, habilitación y matrícula).
Tanto es así que tienen el galpón lleno de secuestro de vehículos náuticos y han metido más de 150 multas, sacando a todos los infractores del agua o no permitiéndoles entrar.
Espero que esto siga así. en lo personal me di el lujo de navegar dos sábados seguidos, que me controlaran como a todos, poder pasear tranquilo, ver a los botes pescando sin ser sarandeado por las olas de los que andan a lo salvaje.
Las motos de agua han disminuido en un 80 %, todas en infracción y muchas manejadas por menores. No se pueden alquilar más (cosa totalmente correcta porque quienen alquilaban no tenían carnet de conducir, y no existe moto con motor menor a 10hp.
las lanchas las prohiben desde los mismos clubs debido a que si salen en infracción la multa va para la lancha y el club.
Pusieron muchas multas por llevar a los esquiadores por el medio del lago y a toda velocidad (la máxima permitida es de 30km/h), y ahora puedo ver a los esquidores a una velocidad prudente y cercanos a costas permitidas para ese deporte.
Un poco de cordura en el San Roque que volvió a ser un lago para disfrutar, en lugar de la jungla en que se había convertido.
Se que esto ocurrió después de que murieran personas por la inacción de náutica.
Pero hay que destacar que este año se pusieron las pilas y hasta ahora no se registro ningún accidente. Algunas cosas (no todas, porque sé que no se matan con el trabajo), las estan haciendo bien, y eso en este verano se noto y mucho.

Asunto: Re: Por fin se pusieron las pilas en Nautica
NotaPublicado: 04 Feb 2013 17:58 

muy buena noticia la que cuentas daniel......espero que sigan los controles para la seguridad de todos.-Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas