dario escribió:
Esta vez coincido con Letor, buenos datos de carnada. Es posta.
Va un saludo para comenzar a limar asperezas.
Esa es la idea dario no pelear tratar de compartir mi experiencia en santiago para poder ayudar a los pescadores que en este momento el 80 por ciento de los que va a santiago no pesca nada.
Te doy un ejemplo: sabias? que en el dique cruz del eje en lo que va de noviembre hasta ahora se han pescado muchos pejes de 900, 1000, 1100, 1200, 1300 y muchos mas de 350 a 500 gs.
si no me crees llama al club ferroviario o al gato pescador que es la casa de pesca de la zona y te van a contar no solo eso si no el de 1800 que lo mostraron por todo el pueblo.
acá la gente no quieren que se enteren, mas que todo por los pescadores de córdoba que son los mejores ( yo concurse con ellos en provinciales).
Lo mismo mis amigos y compañeros de pesca que vamos a santiago no quieren que de datos y lugares se enojarían mucho si llegan a ver que publico pesca y doy consejos, lo bueno es que nunca prendieron una compu en su vida, imagínate dario mis amigos me putean por mostrar la pesca, y después me putean los foristas a los que se las mostré, no tiene sentido.
Así como hoy ustedes necesitan un dato de santiago, yo voy a necesitar mas adelante un dato de su zona (el invierno pasado fui a pescar 3 veces a cerro pelado, hice un relevamiento por los diques de la rioja saladillo, olta, anzulon, la huertita en san luis, desde que se inicio la temporada estoy pescando truchas en cruz de cañas y el perchel). como ustedes soy un fanatico de la pesca y es hora de darse cuenta que todos nos necesitamos, seria lindo tener un amigo en cada destino de pesca.