www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 19:25

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MI INFORME SOBRE EL LITORAL DE VACACIONES CON LA FLIA.
NotaPublicado: 12 Feb 2013 19:31 

Muy lindo carloncho te felicito te lo mereces amigo me gustaron las fotos de esos doraditos bailando jajaja un abrazo y ya nos estaremos viendo

NotaPublicado: 12 Feb 2013 20:40 

Tenía entendido que hasta 4 mts. de eslora y potencia menor a 10Kw (que es más de 10 HP) no se necesita carnet de conductor (como acá, que por lo que sé el modelo autóctono es basado en el modelo de PNA).
Así y todo ya mandé un mail de consulta a PNA para que aclare las dudas para todos nosotros y nos va a ser útil para no meter la pata.
Apenas me contesten les informo.

NotaPublicado: 12 Feb 2013 20:45 

andres cba escribió:
Muy bueno lo tuyo Carlos, felicitaciones.
Sos vos el de las dos primeras fotos?????, no te reconozco de espalda.....

jajajajaj me muero si sale carloncho asi con las plumas bailando, en el 2014 paro de reirme jajajajajaja

Grande carloncho, pensar que eras un croto pa la pesca ahora andas afilado, el pendex va a salir bueno tambien, pero enseñale a devolver porque sino va a ser el doble de furtivo que vos jajaja..
LO MAS IMPORTANTE ES QUE YA ENCONTRASTE EL COMPAÑERO DE PESCA QUE TANTO BUSCABAS.. es un capo..
saludos

NotaPublicado: 12 Feb 2013 22:00 

chango7 escribió:
largo el informe pero completito,gracias por compartilo. una consulta,donde compraste el salvavidas para niños.saludos

gracias por contestar la consulta,sos muy amable. :mat: :helado:

NotaPublicado: 12 Feb 2013 22:56 

dario escribió:
Tenía entendido que hasta 4 mts. de eslora y potencia menor a 10Kw (que es más de 10 HP) no se necesita carnet de conductor (como acá, que por lo que sé el modelo autóctono es basado en el modelo de PNA).
Así y todo ya mandé un mail de consulta a PNA para que aclare las dudas para todos nosotros y nos va a ser útil para no meter la pata.
Apenas me contesten les informo.

No hace falta que mandes ningún mail ni estoy metiendo la pata, fijate que puse que estaba bien al tanto del tema, no escribo sin certeza. Hace unos meses consulté esto por correo y luego personalmente. Te pego el correo que me enviaron desde prefectura de Esquina:

Hemos recibido su mensaje, sobre el particular le informamos que acorde lo establecido en el Articulo 201.0202 inc. c) del “Régimen de la Navegación Marítima Fluvial y Lacustre” (REGINAVE), los buques o artefactos navales inflables se encuentran exceptuados de inscripción en la Matricula Nacional.
En cuanto al uso del gomón en el río Corriente, jurisdicción de la Prefectura Esquina, con motor de 9.8 o 15 Hp, dicho artefacto naval inflable debe poseer el certificado de construcción en el cual se establece la capacidad máxima admisible de potencia (Hp o Kw). Asimismo para efectuar la navegación de mención deberá poseer abordo factura original del gomón y del motor, a fin de acreditar su propiedad y los elementos de seguridad correspondientes (Ordenanza Nº 1/73 Anexo I).

Con respecto al Carnet de Conductor Náutico, el mismo debe ser expedido por la Prefectura Naval Argentina. Cualquier otra consulta puede dirigirse personalmente a la Prefectura Esquina o vía E-Mail a esqu@prefecturanaval.gov.ar o T.E. 03777 – 460310.-

NotaPublicado: 12 Feb 2013 23:33 

MUY BUENOS DATOS A TERNER EN CUENTA LOS PAPELES DE COMPRA DE EL GOMON Y MOTOR LOS TENGO CHALECOS TENIAN PUESTO MI MUJER Y MIS DOS HIJOS YO NO, DETALLE A PARTE NO ME DIGERON NADA AL RESPECTO Y CARNET DE TIMONEL NO TENGO SOLO DE CONDUCIR LO QUE QUERIAN ERA LA MATRICULA Y CARNET DE TIMONEL, ACLARO QUE NO SOY DE ANDAR CON MI FLIA EN EL GOMON POR QUE ES MUY CHICO Y NO ME DA MUCHA SEGURIDAD AL GOMON LO USO SOLO O CON OTRO QUE VALGA POCO JA. ME HICIERON PASAR UN MAL RATO NADA MAS. ESPERO LO TENGAN EN CUENTA PARA QUE NO LE PASE A OTRO.
Y PARA LOS CRITICONES DEL FORO SI ME COMI EL DORADITO UNO SOLO Y DOS BOGAS.
NO TENGO REMORDIMIENTOS NI CARGO DE CONCIENCIA NI DOLOR DE ESTOMAGO NI NADA PARECIDO.

NotaPublicado: 12 Feb 2013 23:42 

EL DE LAS PLUMAS SOY YO DE NOCHE NO SE POR QUE LOS MUCHACHOS NO ME INVITAN A PESCAR..
ANDRES YA SE QUE VAS HACER CON LA FOTO JA.

NotaPublicado: 13 Feb 2013 07:33 

Muy linda la info Carloncho y se ve que la pasaste re bien con la family...Te mando un afectuoso abrazo...

NotaPublicado: 13 Feb 2013 08:33 

INGACITO escribió:
No hace falta que mandes ningún mail ni estoy metiendo la pata, fijate que puse que estaba bien al tanto del tema, no escribo sin certeza. Hace unos meses consulté esto por correo y luego personalmente.

Los que podíamos meter la pata somos nosotros por ir allá y no tener el carnet, no vos.
Nadie dijo que no digas las cosas convencido pero como no nos informaste que tenías un mail respondido por PFA yo mandé a pedir la información que seguro ya estará demás pues aclaraste todas las dudas.
Lamentablemente los vaqueanos que me informaron en su momento de Corrientes y Santa Fe se aquivocaron y yo lo repetí acá, también convencido.
Se agradece que me corrijas así no nos comemos un garrón allá ya que yo también tengo un gomón y pienso usarlo allá.
Saludos

Última edición por dario el 13 Feb 2013 09:25, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Feb 2013 08:40 

carloncho escribió:
Y PARA LOS CRITICONES DEL FORO SI ME COMI EL DORADITO UNO SOLO Y DOS BOGAS.
NO TENGO REMORDIMIENTOS NI CARGO DE CONCIENCIA NI DOLOR DE ESTOMAGO NI NADA PARECIDO.

Vos lo que tenés es una panza gigante, bodega para guardar portaaviones, angar de naves espaciales.

:shocking: :shocking:
(Yo no fui, lo juro, lo juro! Debe haber sido Hipólito...)

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas