Raul Sagristani escribió:
Con mucha atención fui leyendo y siguiendo este posteo y sus 8 páginas desde el primer día y notaba que la mayoría de los enunciados en contra de la medida de prohibir las balsas era por un gran negociado inmobiliario en que se iba a llenar de plata algunos pocos y perder como siempre algunos muchos, que las balsas eran un chivo expiatorio y que como podíamos permitir que los políticos inescrupulosos nos metan el dedo en la boca, que el lago era de todos, que siempre era lo mismo, que los políticos eran una basura ( creo que lo son no los defiendo) y se hacia principal hincapié en el negociado inmobiliario para countrys y barrios privados.
Aparentemente el gobierno da marcha atrás con las medida de prohibir las balsas y ….Santa solución…. , ya está todo arreglado, como nos permiten seguir usando balsas y no joden (por ahora) con ese tema, todo lo otro dejo “milagrosamente” de importar, ya no se hablo mas del negociado, del country o de cómo se enriquecen los políticos, etc, etc etc….
Es una simple reflexión para que los que tengan ganas lo analicen y saquemos buenas conclusiones
No es mi idea polemizar o criticar a nadie, solo mostrar un costado que a lo mejor nadie vio
Raul
Muy buena ! Tu observación me hace ver la miopía con la que tratamos los problemas.
Dudo que la guerra se haya terminado, sobre todo cuando hay tanto dinero en el medio.