www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 28 Nov 2024 02:51

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Prohiben las balsas
NotaPublicado: 26 Feb 2013 09:21 

mbollati escribió:
Muy buena noticia, me alegra un montón!!!!!! :grindance: :grindance: :clap: :clap:

VOLVEMOS A TENER UN LUGARCITO PARA LA LIBRE DEGUSTACIÓN DEL PATERO DE CHIASPITOOOOOO. MARTIN TENEMOS QUE REARMAR EL CALENDARIO DE ASADOS Y PATEROS DEL AÑO 2013...... :piratecap: :pirata3: :enamorados: :drunk:

NotaPublicado: 26 Feb 2013 10:50 

Ya está puesta la hélice y le están arreglando el choque que tuvo (hubo un viento huracanado hace más o menos tres semanas y las balsa de los costados impactaron contra la mía produciendo daños de cierta importancia en el balcón lateral y el techo de ese balcón).
Si no cierro trato este finde con uno de los interesados por comprarla, ya vamos a hacer un par de salidas de despedida, pero aún no renové el carnet (y no sé si lo voy a renovar), así que si quieren salir será contratando al chofer que de paso nos haga el asado y yo les pinto la cara de escamas con la barbie fish :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 27 Feb 2013 03:54 

:silbando: :coffe:

NotaPublicado: 27 Feb 2013 16:40 

Habra un lugarcito??? :blink1: :blink1:

NotaPublicado: 27 Feb 2013 16:43 

VOLVEMOS A TENER UN LUGARCITO PARA LA LIBRE DEGUSTACIÓN DEL PATERO DE CHIASPITOOOOOO. MARTIN TENEMOS QUE REARMAR EL CALENDARIO DE ASADOS Y PATEROS DEL AÑO 2013...... :piratecap: :pirata3: :enamorados: :drunk:[/quote]

Ya estoy listo, y encima el profe ya puso la elice :cry: :pirata3: :drunk:

NotaPublicado: 28 Feb 2013 13:43 

Con mucha atención fui leyendo y siguiendo este posteo y sus 8 páginas desde el primer día y notaba que la mayoría de los enunciados en contra de la medida de prohibir las balsas era por un gran negociado inmobiliario en que se iba a llenar de plata algunos pocos y perder como siempre algunos muchos, que las balsas eran un chivo expiatorio y que como podíamos permitir que los políticos inescrupulosos nos metan el dedo en la boca, que el lago era de todos, que siempre era lo mismo, que los políticos eran una basura ( creo que lo son no los defiendo) y se hacia principal hincapié en el negociado inmobiliario para countrys y barrios privados.
Aparentemente el gobierno da marcha atrás con las medida de prohibir las balsas y ….Santa solución…. , ya está todo arreglado, como nos permiten seguir usando balsas y no joden (por ahora) con ese tema, todo lo otro dejo “milagrosamente” de importar, ya no se hablo mas del negociado, del country o de cómo se enriquecen los políticos, etc, etc etc….

Es una simple reflexión para que los que tengan ganas lo analicen y saquemos buenas conclusiones

No es mi idea polemizar o criticar a nadie, solo mostrar un costado que a lo mejor nadie vio

Raul

NotaPublicado: 28 Feb 2013 13:57 

Raul Sagristani escribió:
Con mucha atención fui leyendo y siguiendo este posteo y sus 8 páginas desde el primer día y notaba que la mayoría de los enunciados en contra de la medida de prohibir las balsas era por un gran negociado inmobiliario en que se iba a llenar de plata algunos pocos y perder como siempre algunos muchos, que las balsas eran un chivo expiatorio y que como podíamos permitir que los políticos inescrupulosos nos metan el dedo en la boca, que el lago era de todos, que siempre era lo mismo, que los políticos eran una basura ( creo que lo son no los defiendo) y se hacia principal hincapié en el negociado inmobiliario para countrys y barrios privados.
Aparentemente el gobierno da marcha atrás con las medida de prohibir las balsas y ….Santa solución…. , ya está todo arreglado, como nos permiten seguir usando balsas y no joden (por ahora) con ese tema, todo lo otro dejo “milagrosamente” de importar, ya no se hablo mas del negociado, del country o de cómo se enriquecen los políticos, etc, etc etc….

Es una simple reflexión para que los que tengan ganas lo analicen y saquemos buenas conclusiones

No es mi idea polemizar o criticar a nadie, solo mostrar un costado que a lo mejor nadie vio

Raul

Muy buena ! Tu observación me hace ver la miopía con la que tratamos los problemas.
Dudo que la guerra se haya terminado, sobre todo cuando hay tanto dinero en el medio.

NotaPublicado: 28 Feb 2013 14:09 

No es tan así Raúl, las balsas son el primer paso para realizar esos negocios, no el chivo expiatorio. Sin sacarlas, el negocio se complica. Así y todo el trasfondo sí es inmobiliario y multimillonario.
En otro momento, cuando ya esté cerrado este capítulo, informaré más del caso.
O se enterarán por los medios de comunicación.
Saludos a todos los que se tomaron la molestia de informarse.

NotaPublicado: 28 Feb 2013 14:11 

Excelente reflexión Raul... Sin palabras..

NotaPublicado: 01 Mar 2013 00:36 

"No es mi idea polemizar o criticar a nadie, solo mostrar un costado que a lo mejor nadie vio"

Disculpame Raul....no te conozco por eso tengo que pensar que tu intencion es solo un pensamiento sano........pero creo que tampoco vos conoces a todos los que nos hemos preocupado por este tema (o por tantos otros que nos afectan a todos los pescadores) .....
Casualmente parte de los que escribimos en estas 8 pasginas quisimos hace mas de un año y medio aproximadamente formar una ONG para tratar de salvar los Lagos cordobeses de las redes, la pesca indiscriminada y la contaminacion a que son sometidos..........y te cuento que solo fuimos unos pocos los que concurrimos a esas reuniones.........a las cuales tal vez hallas concurrido pero como no te conozco nunca lo sabre........
Hace rato que veo que en el foro se ha empezado a tomar la costumbre de agredir a alguien por que no nos gusto lo que hizo o dijo o como lo dijo (cosa que es muy dificil de saber al leer algo) que es lo que se quiso expresar pues un papel, a veces redactado a las apuradas, puede engañar al momento de leerlo pues en ello influye tambien nuestro estado de animo en ese momento.......
No lo tomes como algo personal hacia vos pero tu reflecion me llevo a la mia....
Te reitero no es personal ........solo otra reflecion
Abrazos
:twisted: :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas