Mario_de_oliva escribió:
Muchachos del foro y querido osvaldo, esa foto la compartio mi hermano alito-cba, segun tenemos entendido son pejes que sacaron en la laguna donde vamos a pescar este finde largo de pascua, pero la verdad no puedo dar fe de eso, nosotros estabamos por ir en dos lanchas y el dueño nos autorizo solamente a una lancha por ves, son muy estrictos. Con respecto a la Vanguardia, que vamos a pescar dos o tres veces al año, no hay plata alguna que tiente a los dueños de la estancia, solo entras con el permiso de ellos y no te cobran nada, lo hacen de onda, no necesitan la plata, ya que tienen mucho mas de lo que podemos imaginar, no dejan entrar a pescar a nadie, hay que chuparles la p... todo el año para que te dejen pasar.
A la vuelta del viaje si quieren posteamos algunas fotos de los resultados, aunque se que hay muchos foristas que se enojan cuando uno no pasa el dato, pero sinceramente este lugar tanto como la vanguardia, los dueños putean como loco por que los llaman todo el mundo para poder irgresar a pescar, y si se arma mucho revuelo no dejan pasar mas a nadie y ahi si que cagamos todos los que tenemos permiso para hacerlo.
Espero sepan entender.
Saludos Mario_de_oliva
Por supuesto que se entiende. Para mi y para muchos ver las pescas de estos matungazos y la alegria de quienes tienen la suerte de hacerla es hermoso por mas que sepamos que nosotros no podamos.