www.aquipesca.com

Pesca deportiva en Córdoba. Foro de discusión.
Fecha actual 27 Nov 2024 23:44

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NO PUEDE SER........
NotaPublicado: 27 Mar 2013 19:40 

Yo tambien conozco el lugar y no les voy a decir :P :P :P :P :P :P :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

NotaPublicado: 27 Mar 2013 19:49 

Vos la única laguna que conoces es la del parque Sarmiento... Donde abundan las trabariras!!! :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 27 Mar 2013 22:15 

Pescado puntano.....este año habra que ir!!!

NotaPublicado: 28 Mar 2013 10:23 

Jorge Masso Rudaz escribió:
Ggboys (o cualquier otro forista) de curioso te pregunto cuanto pueden cobrar en esa laguna?
Te lo pregunto solamente para tener una relación con lo que cobra un guía del RioPla que es el único ámbito de los que conozco donde hoy se puede sacar pescauuu de ese tamaño y en una buena cantidad...

Jorge, si la laguna en cuestion es la vanguardia me animo a decir segun la informacion que me han dado en varias oportunidades que si no tenes el permiso para ingresar por mas que tengas el bolsillo de ricardo fort y todas las intenciones de pagar no lo haces, recien teniendo la autorizacion de ingreso arreglas el precio de la entrada y estadia.
Donde y como conseguir esos permisos no tengo la menor idea.

SALUDOS.

NotaPublicado: 28 Mar 2013 12:08 

Seee, es tal cual, según dicen los que saben los dueños del campo donde esta la laguna la tienen toda por lo que nadie los va a correr con la billetera...
De todas maneras me intriga saber cuanto cuesta visitar esa laguna o cualquier otra de estas características para poder tener una relación con el costo de pescar en el Ríopla o en el Río Uruguay porque es el único lugar donde he capturado pescauuu de ese tamaño...

NotaPublicado: 28 Mar 2013 15:05 

Muchachos del foro y querido osvaldo, esa foto la compartio mi hermano alito-cba, segun tenemos entendido son pejes que sacaron en la laguna donde vamos a pescar este finde largo de pascua, pero la verdad no puedo dar fe de eso, nosotros estabamos por ir en dos lanchas y el dueño nos autorizo solamente a una lancha por ves, son muy estrictos. Con respecto a la Vanguardia, que vamos a pescar dos o tres veces al año, no hay plata alguna que tiente a los dueños de la estancia, solo entras con el permiso de ellos y no te cobran nada, lo hacen de onda, no necesitan la plata, ya que tienen mucho mas de lo que podemos imaginar, no dejan entrar a pescar a nadie, hay que chuparles la p... todo el año para que te dejen pasar.
A la vuelta del viaje si quieren posteamos algunas fotos de los resultados, aunque se que hay muchos foristas que se enojan cuando uno no pasa el dato, pero sinceramente este lugar tanto como la vanguardia, los dueños putean como loco por que los llaman todo el mundo para poder irgresar a pescar, y si se arma mucho revuelo no dejan pasar mas a nadie y ahi si que cagamos todos los que tenemos permiso para hacerlo.

Espero sepan entender.

Saludos Mario_de_oliva

NotaPublicado: 28 Mar 2013 16:46 

Hola muchachos buenas tardes ... sinceramente una locura esos pejes , no se en realidad de que laguna lo sacaron , lo que si se es que son impresionantes , espero este fin de semana sacar uno anque sea de ese tamaño , saludos a todos y que tengan buena pesca el finde...
Si esos pejes son del sur cordobes????? yo entro varias veces al año en la vanguardia y se sacan pejes muy parecidos de tamaño , no cobran como dicen algunos amigos del foro , son invitaciones sin pagar un peso , es gente muy buena , muy servicial, gente de campo con la cual compartimos asados, por lo menos las experiencias que tuve yo ... saludos a todos ;) ;) ;)

NotaPublicado: 29 Mar 2013 21:16 

Mario_de_oliva escribió:
Muchachos del foro y querido osvaldo, esa foto la compartio mi hermano alito-cba, segun tenemos entendido son pejes que sacaron en la laguna donde vamos a pescar este finde largo de pascua, pero la verdad no puedo dar fe de eso, nosotros estabamos por ir en dos lanchas y el dueño nos autorizo solamente a una lancha por ves, son muy estrictos. Con respecto a la Vanguardia, que vamos a pescar dos o tres veces al año, no hay plata alguna que tiente a los dueños de la estancia, solo entras con el permiso de ellos y no te cobran nada, lo hacen de onda, no necesitan la plata, ya que tienen mucho mas de lo que podemos imaginar, no dejan entrar a pescar a nadie, hay que chuparles la p... todo el año para que te dejen pasar.
A la vuelta del viaje si quieren posteamos algunas fotos de los resultados, aunque se que hay muchos foristas que se enojan cuando uno no pasa el dato, pero sinceramente este lugar tanto como la vanguardia, los dueños putean como loco por que los llaman todo el mundo para poder irgresar a pescar, y si se arma mucho revuelo no dejan pasar mas a nadie y ahi si que cagamos todos los que tenemos permiso para hacerlo.

Espero sepan entender.

Saludos Mario_de_oliva

Por supuesto que se entiende. Para mi y para muchos ver las pescas de estos matungazos y la alegria de quienes tienen la suerte de hacerla es hermoso por mas que sepamos que nosotros no podamos.

NotaPublicado: 01 Abr 2013 19:24 

Mario, Alito.....espero que en esta salida puedan disfrutar la dicha de sacar pejes como esos......pero sino y conociendolos a Uds. y algunos de sus compañeros de pesca no dudo que lo van a pasar de PM...........un abrazo desde Marisol, cagado de frio y mojado hasta los hue..sos
:twisted: :twisted:

NotaPublicado: 02 Abr 2013 11:05 

osvibau escribió:
Mario, Alito.....espero que en esta salida puedan disfrutar la dicha de sacar pejes como esos......pero sino y conociendolos a Uds. y algunos de sus compañeros de pesca no dudo que lo van a pasar de PM...........un abrazo desde Marisol, cagado de frio y mojado hasta los hue..sos
:twisted: :twisted:

Estás en Marisol? Qué envidia!!!! Siempre recordaré mis vacaciones familiares de 2010 y 2011, Qué pesquero, por dios!!! Las corvinas y pescadillas en la playa, las lisas idem, con equipo de peje tirando en la rompiente. Los lenguados en la tregua y en la boca del quequén salado.....

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas