El domingo 24 de abril anduvimos en la feria EXPO AICACYP 2013, con mi hijo, acompañando a mi hermano, y de paso le ayudamos a gastar un poco de dinero, jajaja. Esta es una expo anual que se hace solo para los comerciantes del rubro outdoor, donde supuestamente se presentan las novedades en armas de fuego, aire, paintball, cañas, reeles, etc.
Todo un paseo de domingo, entretenido, si lindos chiches, pero nada nuevo ni espectacular. Volvi loco con varias cañas de pescar, me gustó el stand de Tech, y una campera con salvavidas incluido y arnes para levantar desde helicoptero, que me pareció lo mas novedoso que vi (Precio sugerido publico mas de 1600 mangos).
Otro chiche lindo fué el simulador de pesca, con distintos tipos y niveles de dificultad. un changuito tipo 17/18 años estuvo peleando mas de 20 min con un atun, transpiró bulucas hasta sacarlo, jajaja.
Mucho fierro lindo, cañas, reeles,... etc. y poca plata, jajaja. El paraiso del comprador compulsivo! por suerte no pueden vender en la feria, solo tomar pedidos, sino seguro me ensartaba con algo.