Jorge Masso Rudaz escribió:
Cristian, yo pesco desde hace tres años en el Rio (de la Plata, Parana y Uruguay), un par de veces con Guía y luego con un grupo de amigos de Escobar...
Los Guías que te puedo recomendar son Sebastian Parini (011-1554208677) que sale dese Tigre (guardería mas cercana a los pesqueros mas rendidores) y Matias Pavoni (0221-154349384) que sale de Berisso... obviamente hay muchos mas pero estos dos no te van a defraudar por que además de ser Guías son pescadores enfermos como nosotros y principalmente excelentes personas...
Si bien el Peje ya empezó a pescarse, falta frío para que se decante el sedimento y se pongan mas activos los mas grandes... la fecha que tenes pensada ir es una buena época... el problema es que la mayoría de los Guías "mas mejores" ya tienen las todas de las fechas reservadas desde principio de año...
Mi consejo es que te comuniques lo antes posible con ambos y le consultes disponibilidad o por algún otro Guía de su confianza...
Los costos que se van a manejar rondan los $500 por pescador y por lo general incluyen desayuno, carnada, combustible, ceba y una vianda para el medio día con bebidas...
No conozco servicios que salgan desde Córdoba con el objetivo de pescar en el Rio...
Cualquier otra cosa no dudes en preguntarme.
Saludos.
señor jorge le agradezco la info la verdead que esta buena sirve y de mucho. atte:cristian